Sacar encendido

• habia un tema de esto creado ace poco ya lo se, pero todo el mundo dice que dos golpecitos y ya esta fuera
    pues yo pensaba que yo era el unico tonto que con dos golpes no lo sacaba pues e preguntado y tal y nadie saca el encendido con dos golpecitos es casi imposible
    en mi zona y alrededores no encuentro donde comprar un extractor parece ser que no se venden o algo yoqese y pedir el extractor por internet y con gastos se me ace caro
    asique si podeis explicarme como sacarlo sin extractor, porqe tengo un bloque que lo uso para practicar y si lo rompo da iwal, que probe a sacarle el encendido a golpecitos con el martillo de nylon, y acabe metiendole de osti.. con el martillo de metal y ni con esas salia el muy cabr..
    asique si me podeis decir como acerlo, aora tengo mi bloque desmontado y quiero montarle el rotor asique al sacar el encendido no quiero acer el bestia,
    no digais comprate un extractor porque como digo arriba, en madrid no consigo encontrar uno!:)
    y si decis lo de con el martillo de nylon, pido por favor que os esmereis en la explicacion para que no me queden dudas, gracias!

• Yo creo que no hace falta ningún extractor, el mecanico que me lo saco a mí uso una llave muy rara para sacarla, ayudandose con una llave inglesa :rolleyes:

Lo siento más no puedo ayudarte.

Saludos!

• con un cincho y un extractor de rodamientos se puede, pero en madrid parece que no se venden esas cosas macho y mira que e ido a sitios y sitios..

• as ido a buscar un extractor en recambios yamaha??

te lo digo porque hay por conojones que lo tienen y si no te lo pueden pedir

yo compre el mio hay

un saludo

• yo estoy iwal k tu xk aki x santander nada y el k tienen me le venden x 30 y algo demasiado

• Pues yo en mis dos motores de la jog, con 3 golpes en Y y luego con las manos, esta fuera.. y si asi no te sale y no quieres comprar un extractor pocas posibilidades veo yo

• @ianRR:

Pues yo en mis dos motores de la jog, con 3 golpes en Y y luego con las manos, esta fuera.. y si asi no te sale y no quieres comprar un extractor pocas posibilidades veo yo

seria mucho pedir que colgaras un video de como das los golpes?

• @david180k:

as ido a buscar un extractor en recambios yamaha??

te lo digo porque hay por conojones que lo tienen y si no te lo pueden pedir

yo compre el mio hay

un saludo

ya e ido y a los de 50 no nos hacen ni puto caso, me dijo pon tu nombre y tu telf y cuando lo tengamos te llamamos y an pasao meses

• @Kubrick:

ya e ido y a los de 50 no nos hacen ni puto caso, me dijo pon tu nombre y tu telf y cuando lo tengamos te llamamos y an pasao meses

pues que putada entonces,yo lo compre en el acto no lo tuvieron que pedir ni nada,

si no encuentras ninguno te tocara hacer lo de los golpes para que salga.

desmonta los tetones de la bomba de agua y con un martillo de teflon o de goma da un golpe en seco pero con cabeza,en un extremo del plato magnetico y asi 3 veces,da los golpes en los extremos pero que los puntos donde das los golpes hagan forma de Y luego tira fuerte para arriba y deberia salir sin problemas.

un saludo

• @david180k:

pues que putada entonces,yo lo compre en el acto no lo tuvieron que pedir ni nada,

si no encuentras ninguno te tocara hacer lo de los golpes para que salga.

desmonta los tetones de la bomba de agua y con un martillo de teflon o de goma da un golpe en seco pero con cabeza,en un extremo del plato magnetico y asi 3 veces,da los golpes en los extremos pero que los puntos donde das los golpes hagan forma de Y luego tira fuerte para arriba y deberia salir sin problemas.

un saludo

ya lo e exo y ni se mueve macho…. oye tu me venderias tus desarrollos 13/44 dime algo por privao para no joder el tema

• @Kubrick:

ya lo e exo y ni se mueve macho…. oye tu me venderias tus desarrollos 13/44 dime algo por privao para no joder el tema

pues es raro que no salga,es un buen metodo y suele funcionar,

tienes un MP

• no podeis colgar un video o una foto y indicais qe acer exactamente?

Log in to reply