Subchasis voca

• ola
    ke os parece el nuevo subchasis voca?
    es mejor k poner los tacos de goma al de origen?
    sabeis si se desplaza el motor acia atras al ponerlo
    saludos

• Pues la verdad no creo que nadie lo haya probado mucho, asique el mejor asesoramiento te lo dara algún administrador que son los que trabajan en motoscoot. Ellos seguro que te resuelven cualquier duda.:sing:

• Este subchasis es tal cual el de casa pero con el espacio para poder montar el carburador hacia atrás, no lleva nada de topes para el basculante, eso lo tienes que poner tu.

• pero pone k no ace falta retocarlo k ellos lo montan asi

• carlos contra la libertad de expresion!

• no lo desplaza nada como a dixo atun es como si fuera el de seriepero puede sponer el carbu acia atras si no vas a poner carburador acia atras para k ponerlo

un saludo:D

• ya pero lo k yo kiero saber si con ese subchasis se gana algo en competicion y si no ay k ponerle los topes esos de goma
    si alguien tiene lo de los topes de goma puestos si hace el favor k suba unas fotos
    jorge tu yevas el subchasis no?
    saludos

• @CARLOS_JOGRR:

ya pero lo k yo kiero saber si con ese subchasis se gana algo en competicion y si no ay k ponerle los topes esos de goma
    si alguien tiene lo de los topes de goma puestos si hace el favor k suba unas fotos
    saludos

No quieres leer no carlos?

• pork dices eso
    yo solo pregunto pero nadie me responde o yo no lo entiendo

• @CARLOS_JOGRR:

pork dices eso
    yo solo pregunto pero nadie me responde o yo no lo entiendo

exacto….

• me joden los listos
    todavia no me as contestao a todas las pregunta k e echo haber si el k tiene k leer eres tu
    saludos 😕

• yo si tengo el sub xasis con los sinenbloks pero los sinemblos se lo ponen asta los k yevan el subxasis de serie aver si me acuerdo y le exo una foto
    un saludo:D

• gracias jorge
    echasela cuando puedas y la subes
    saludos

• ok de nada;)

• @CARLOS_JOGRR:

me joden los listos
    todavia no me as contestao a todas las pregunta k e echo haber si el k tiene k leer eres tu
    saludos 😕

Que te refieres a mi?

Venga pues, has preguntado:
    @CARLOS_JOGRR:

ola
    ke os parece el nuevo subchasis voca?
    es mejor k poner los tacos de goma al de origen?
    sabeis si se desplaza el motor acia atras al ponerlo

saludos

Te he respuesto:
    @Atun:

Este subchasis es tal cual el de casa pero con el espacio para poder montar el carburador hacia atrás, no lleva nada de topes para el basculante, eso lo tienes que poner tu.

Las 3 preguntas lanzadas por ti quedan respuestas, no desplaza el motor hacia atrás porque es igual que el de casa y el de casa no lo hace. Los topes de goma no los lleva los tienes que poner tu.

Sigamos, has dicho:
    @CARLOS_JOGRR:

pero pone k no ace falta retocarlo k ellos lo montan asi

Que quieres que te diga aquí? Que te van a decir como montan los topes? Alguien lo dice? Tambien preguntales a ver si te cuentan que squish llevan, a cuanto adelantan el encendido, el peso del variador, vamos, toda su configuración y preparación del chasis.

Despues, dices:
    @CARLOS_JOGRR:

ya pero lo k yo kiero saber si con ese subchasis se gana algo en competicion y si no ay k ponerle los topes esos de goma
    saludos

Te lo he contestado en la primera pregunta que hacias.

Ahora que soy yo que voy de listo, o tu que no has leido?
    Sin acritud, simplemente te lo demuestro, porque a mi joden los que me hacen repetir las cosas muchas veces.

• las repites pork tu kieres y tu tidavia no m as sacado de dudas
    claro pero ya as demostrado k eres superior pork sabes leer jajajaaj
    saludos
    no kiero malos royos
    pork esto esta pa aprender no pa kriticar a la gente k no lee

• Pues tio, si no se han resuelto tus dudas… yo ya no entiendo nada.

• No vengas vacilando con esta actitud de que repites porque tu quieres, porque si repito es porque tu no paras de preguntar una y otra vez lo mismo, y yo lo hago para ayudarte y con tu chuleria lo que haces es que pase de contestarte y te apañes solo. Porque me sacas que no te he solucionado nada, cuando creo… que todas tus dudas que nos has planteado estan más que solucionadas, menos la de que te enseñen los topes de goma que jorge ha dicho que te pasará foto...

Despue sno me digas lo que soy superior porque se leer, si en lugar de postear por postera, leyerás un poco, te enterarias más de las cosas.

• jajajajajaj
    venga vale
    tu ganas jajajaja
    esk no pregunto por preguntar kiero saber k opina otra gente

• No esperes que te ayude más, me acabas de demostrar que te burlas de los que te intentan ayudar, por activa y por pasiva, aunque te pongas cabezon te he mostrado que ya estaba contestado para aclarar tus dudas.
    De aquí en adelante, como si me preguntas directamente, voy a pasar de tus posts.
    Vaya manera de reirte de mi…

Log in to reply