Escape

• tengo una nrg mc2 refrigerada x agua cn lo d mi firma.. q muelle d cntraste le pondriais? llebo el blanco malossi y no se si cojerme el amarillo o el rojo? me interesa q este ekilibrada q tnga fuerza y punta. estoi pensando en cambiarme el yasuni c16 x un jazen a conos q me decis? saludos.

• ponle el rojo y para mi gusto dejale el c16

• yo le pondria el rojo tambn aver k tal y le dejaria el c16 pero eso ya depende de ti cual te guste mas

• exactamente iwal q lo q t dijern los otros 2, llevamos casi la misma prepa y a mi como mejor m va es cn el muelle rojo 😉

• muchas gracias a todos 😃 si tngo alguna duda preguntare 😉

• yo llevo un amarillo y me va bien xdd

• Yo le pondría el hebo azul…✋

• malossi rojo o hebo negro en todo caso 😉

• para todos los k teneis moto, haceros todo lo k sepais vosotros en vuestras motos xk yo no toko ni lo mas sencillo y lo dejo para los ''profesionales'' y no se si es mala suerte pero los d mi taller unos hijos de ****
    llame al de mi taller para k me viniera a buscar la moto cn la furgoneta para cambiar el cable del acelerador xk llebaba muxo tiempo parada, y a lo k llamo me dicen q ya la tienen y le digo cuanto va a ser? y me dice 106 euros esto es imposible no? igual me an tokado algo mas pero no se ya os dire.. no se xk tienen q tokar mas cosas cuando dices q hagan algo concretamente y nada mas, se supone q es gratis q me la vengan a buscar.

• @Mr:

para todos los k teneis moto, haceros todo lo k sepais vosotros en vuestras motos xk yo no toko ni lo mas sencillo y lo dejo para los ''profesionales'' y no se si es mala suerte pero los d mi taller unos hijos de ****
    llame al de mi taller para k me viniera a buscar la moto cn la furgoneta para cambiar el cable del acelerador xk llebaba muxo tiempo parada, y a lo k llamo me dicen q ya la tienen y le digo cuanto va a ser? y me dice 106 euros esto es imposible no? igual me an tokado algo mas pero no se ya os dire.. no se xk tienen q tokar mas cosas cuando dices q hagan algo concretamente y nada mas, se supone q es gratis q me la vengan a buscar.

me compadezco de ti!!! ami me paso algo parecido : voi a que me cambien el cilindro de casa por un 70 i a q me pongan unos rodillos todo se lo llevaba yo!
    i al principio me dijo seran unos 80€ q ya me parecia caro por cambiar el cilindro pero bueno…. entonces voi al dia siguiente i me dicen esq como t as cambiado el cilindro e cojido y te e cambiado las 2 correas del variador (mi moto tiene 2600km :S) t e puesto un litro de aceite q yo tenia en mi casa una botella nueva i te cambiado la bujia i t puse liquido refrigerante i de 80€ paso a cobrarme 140€ hijos de ****.

• @RUNNER:

me compadezco de ti!!! ami me paso algo parecido : voi a que me cambien el cilindro de casa por un 70 i a q me pongan unos rodillos todo se lo llevaba yo!
    i al principio me dijo seran unos 80€ q ya me parecia caro por cambiar el cilindro pero bueno…. entonces voi al dia siguiente i me dicen esq como t as cambiado el cilindro e cojido y te e cambiado las 2 correas del variador (mi moto tiene 2600km :S) t e puesto un litro de aceite q yo tenia en mi casa una botella nueva i te cambiado la bujia i t puse liquido refrigerante i de 80€ paso a cobrarme 140€ hijos de ****.

jajaja a mi me an intentau acer la dl calamar pero no.. aunk vy a cambiar d taller 😉

Log in to reply