Tamagochiii

• Bueno Tios La Drd Pro Roja Y Blanka Kon Mi 17 No Se Volvera A Ver Mas Porke Mi Historia Es La Sigueente : Iba Yo Para Mi Kortijo Por Una Carretera Nacional A La Salida De Un Pueblo De Malga Lelvaba Dos Dias Kon Mi Escape Pro Race X Abajo Y Me Dije Vamos A Ver Kuanto Tira Esto Y Le Enpexe A Pretar Y Mas Para Adelante A Bia Una Curva Iba X 4 Acelerando Tomando La Kurva Ke De Esto De Golpe Me Encuentro Un Puto Tamagochi Kon Su Ruido Truuuuutruuu Kuando Lo Vi Eche Mano A Frenar Y Frene Claro Demasiado Ke Se Me Kedaron Las Ruedas Blokeadas Rallando De Lao Y Le Pege "por Dnd Abia Salio El Tamagochi Era Un Stop "ke El Tio Huevos Se Lo Salto Y No Me Vioo "la Curva Era Muy Pekeña Se Veia Perfecttamente Kien Venia D Los Lados "x Dnd Iba Se Me Kedaron Blokeadas Y Pege De Lado En El Tamagochi Ke Se Kedo En Medio De La Carretera Cruxado Le Pege Kon Mi Escape Mk Salte Por Lo Alto Y Pege De Cabexa En El Suelo La Moto Ke Kedo En El Lateral Del Coche Asiendo Un Invertido Dnd Luego Kallo Pues Ami Moto Le A Pasado Ke Las Karetas Toas Ralllas Y El Cerrojo Y El Radiador Doblado Yo Kuando Pege Y Me Levante Fui Korriendo A Por Mi Moto Y Yo Diciendo Mi Mototo Mi Moto Y Los Tios De Alli Trankilixandome Y Yo Mandandolos A La Mierda Me Van A Trankilixar Kuando Mi Moto A Enpotraoo El Tamagochi Se Kedo En El Lugar En Medio De La Karretera Le Doble La Direcion Y La Machake Todo El Capoo Y El Tio Diciendo K No Pasa Nada Y Yo Kalentandome La Kabexa Kon Mi Moto Para Ariiba Y Abajo Kasi Llorrando Por Mi Moto Y Yo Tenia Todo El Talon Partio Y Las Rodillas Solladas Y Yo R Ke R Mi Moto Y El Tio Del Tamagochi Llamando A La Guardia Civil Y Mi Padre Vino Y To Ese Rollo Me Llevaron Al Hospital Dnd Entre Alas 9 Y Sali Alas 4 De La Mañana Ke Llego A Ir Muriendome Y Me Muero Alli Xdxd Y Los Civiles Mirando Mi Moto Y Echandole Fotos Y Es Ke Se Veia Claramente Ke El Tamagochi Se Abia Saltao El Stop Estaba En Medio Y Mi Padre Akella Noche Se Entero Ke La Llevaba Prepara Y Diciendo Los Civiles Ke Me Abian Multado A Mi Una Pexa Veses Eso Era Mentira Y Alli Se Reunieron To El Pueblo Y La Mitad De Otro Alli Kada Uno Decia Una Kosa Diferente Una Vieja Ke Decia Ke Iba En Porrao Bebio Kon La Moto Truka Y Sin Luces Y Amas De Mil X Ora Y Yo Kagandome En Ella Y Otro Ke Iba Aciendo Tonterias Y Otro Ke Iba Bien Kada Kual Dando Su Opinion Sin Estar Presente En La Fiesta Y Pues Nada Los Civiles Fueron Alli Al Ospital A Verme Y A Tomarme Declaracion De Lo Okurriodo Y Me Regañaron X La La Lux De Xenon Ke No Eran Homologadas Y Ya Esta … El Tio Del Tamagochi Era Un Viejo Y Un Gitanillo Iba Al Laoo Bueno El Seguro Me Va A Pagar Las Karetas Y El Radiador Y Kasko Y To Esoopero Llevo 1 Mes Sin Moto Y El Puto Tamagochi Ke Le Ice Mas Ke Ala Moto Lleva Andando Dos Semanasy Yo Sin Moto Bueno Aora Saldra La Pro Roja Y Blanka

Y Diskulpar Por El Tocho Y Las Faltas Ok Y Salu2 Aaaaaa Tened Kuidao Kon Los Koches Sin Karnet Eso Tenia Ke Estar Proibido Ya Ke No Llevan Motor Para Responder En Situaciones Extramas Komo La Mia Ok

• Bua tio ke mala suerte tuviste, ya te has recuperado de los golpes????? pues es verdad, esos cocoxes de bian de star prohibidos opor lo menos ala gente ke los conduce hacerle un examen practicoy teorico, sino yame diras ….. wen pos ke vaya bien, y ojala tengas la moto pronto.

• ojala tio y kuando salga saldra negra y blanka y kon doble radiador y gracias

• dios esos coxes son lo peor y mas si los llevan los abueletes… un dia casi me trago uno xD xk va la vieja y abre la puerta a tope y nose como lo pude eskivar xDD

aver si te recuperas pronto y te dan la moto ya!!;)

• que es un tamagoxi, un coxe de esos de 49?
    Gracias y espero que te recuperes pronto i que la moto te la dejen como nueva.
    PD: el mk prorace no te lo pagan por no estar homologado, no?

Saludos!

• tio, si un tamagochi es un cochecito sin carnet solo con el permiso de ciclomotor
    y gracias eee
    pd: el escape esta arrallado un pokitin de nada el puro y un poko metioo nada grave xdxd

• tiooss buenas noticiasss
    el viiernes me vinieron las piexasssss x fin despues de dos meses esperando volvera la pro a dar guerra xdxd y aora mas ke nunka y kon mas ganas tengo mono de motoasi ke no la dejeis en la kalle xdxd
    salu2

• me alegro tio!!

• gracias tio, no veas ayer fui a verla y estaban montando las karetas no veas ke guapada de colorr y me montaron el markador k lo tenia roto, las dos manetas, el radiador, el cerrojo,manillarr, estamos esperando ave si me llegasn el guardabarros y la kareta frontal
    salu2 ya pondre fotos xd

• k putada lo del tamagochi son una mierda esos coxes ¡k los proiban ya!

si os fijais en los webos duros (yo los llamo asin) nadie va por el arcen i es por donde tienen k ir i ellos se ponen como si fuera un coxe normal, el k lo kreo se puede kagar en el pork pa matar ya ay bastantes guardarailes

a ver como keda k komo la tenias antes me molaba muxo:D

• jajajajajaja el tamagoxi dice xDxDDD ke bueno tiooo, en fin pos nada spero k tngas la moto pronto i te recuperes! 😉 saludos

• gracias tiosss yxd ami tanbien me molaba antes 😞 pero aora mas 😄
    salu2

• ya estA LA MOTO KASI LISTA AY TENEIS FOTOS EN LA GALERIA Y ME KOMENTAIS KE LE DEBOI KANBIAR DE ESTETIKA Y TODO OK SALU2 Y GRACIAS

Log in to reply