Suplemento anti-torsion controller malossi

• **gente necesito ayuda, hace un tiempo me compre un suplemento anti-torsion malossi, para mi kymco vitality, y la verdad es que no se si llegar a montarlo por mis dudas de que si me va a funcionar la moto igual de bien y de fina como me va ahora, o si va a ir mal o va a perder algo de esprint o aceleracion o si va a perder velocidad punta, que la verdad que la moto va bastante bien, por eso mismo, espero vuestra opinion cuanto anteeess, un saludo.

kymco vitality:

• escape tecnigas next R
    • muelles kundo.
    • variador malossi multivar/ muelle de contraste malossi blanco.
      P.D: PERDONAD SI HE REALIZADO EL TEMA EN LA SECCION DE MINARELLI SCOOTER, PERO NO SE EN QUE SECCION IRIA LA MARCA KYMCO, YA QUE NO ES UNA MARCA MUY SONADA EN EL MUNDO DE LAS SCOOTERS. UN SALUDO.**

• @vitality:

**gente necesito ayuda, hace un tiempo me compre un suplemento anti-torsion malossi, para mi kymco vitality, y la verdad es que no se si llegar a montarlo por mis dudas de que si me va a funcionar la moto igual de bien y de fina como me va ahora, o si va a ir mal o va a perder algo de esprint o aceleracion o si va a perder velocidad punta, que la verdad que la moto va bastante bien, por eso mismo, espero vuestra opinion cuanto anteeess, un saludo.

kymco vitality:

• escape tecnigas next R
    • muelles kundo.
    • variador malossi multivar/ muelle de contraste malossi blanco.
      P.D: PERDONAD SI HE REALIZADO EL TEMA EN LA SECCION DE MINARELLI SCOOTER, PERO NO SE EN QUE SECCION IRIA LA MARCA KYMCO, YA QUE NO ES UNA MARCA MUY SONADA EN EL MUNDO DE LAS SCOOTERS. UN SALUDO.**

va a ir igual eso no vale para nada nose nota….

• no te gastes el dinero en esa tonteria, es mi opinion.

• yo lo llevo puesto en mi moto pero para que no me roze el muelle directamente sobre el embrague que con el roze de hierro con hierro cuando me de cuenta tiene el embrague una mueca, asin al menos roza con el plastico este y cuando se desgaste pues otro, pero no creo que se note mucho esto.

• @Varit:

no te gastes el dinero en esa tonteria, es mi opinion.

+1, no notaras nada…

• si se que puede ser la cosa una tonteria porque la verdad es qe lo tengo desde hace tiempo pero sin poner i la verdad es que me parece un chuminada de nada, pero es que varia gente dice que o una de dos, o que eso no se nota nada, que es en la mayoria de los casos que me vais contando, o que la moto va peor, que pierde punta, que tal… y pues la verdad que me hace dudar...

• yo lo monte, la probe y lo kite xq me iba igual o un poko peor. aunq la verdad es q tmpoko me mate a ajustarla asi q yo no se lo pondria.

• ami me venia un suplemento antitorsion con el embrague mitaka regulable y primero la probe sin el y me iba bastante bien,luego monte el suplemento e iba bastante peor,ademas segun dicen reduce vibraciones y ami me vibraba mas.

yo no lo recomiendo es gastarse el dinero a lo tonto.

un saludo

• bueno pues entonces por lo que parece las opiniones no son muy buenas que digamos la verdad… gracias por vuestro aporte!!

• Mejor ahorrate lo que vale y comprate algo que tenga más utilidad que eso 😄

Log in to reply