Sin encarar

• Weno pos me gustaria saber pillarme el cilindro mas potente que haya, pero k no necesite encarar el carter, ya se k hay muxisimos muy buenos y k solo hay k encarar el carter, pero yo busco el mas potente k haya k no necesite encararlo. GRACIAS a todos de antemano

• qe yo sepa no es obligatorio encarar ninguno ehh, puede ponert el q sea sin encarar. ahora m hiciste dudar xD pero yo tngo entendido q cn ninguno es obligatorio

• el mhr team2 tienes ke tornear sino no entra,,i respecto a la pregunta un pro race tira bien sin encarar pero para sakarle todo el rendimiento ai ke encararlo

• Encarar no es necesario en casi ningun cilindro (salvo alguna que otra excepcion) pero siempre es muy recomendable.
    Te puedes poner un pro race o un manston revolution sin encarar,eso si no sacaras todo el rendimiento que ese cilindro ofrece.

un saludo

• puedes poner un carrera larga eso es potente y no ai k encarar k es lo k buscas no?

• mmm, weno si me pillo un cilindro potente, y no encaro, no le saco to lo kda, y para encarar donde tengo k ir?¿

• @El:

mmm, weno si me pillo un cilindro potente, y no encaro, no le saco to lo kda, y para encarar donde tengo k ir?¿

lo puedes llevar a algun taller de preparaciones que halla en tu zona(en un taller normal no lo hacen),o tambien puedes desmontar el carter y ,mandarlo por correo algun preparador como juan bode o nano y ellos te lo dejan a punto para volar.

un saludo

• Encarar puedes hacerlo tu, o enviarlo a preparadores tipo JBD … Los cilindros tipo mhr team 2 como dice pakoda, o tipo airsal Xtrem,etc.. hay que tornearlos, además de tener cigueñal de carrera larga para que llegen a cubicar esos 90cc.

• para poner el carrera larga no ay k encarar,solo ay k encarar con el simonini y el parmakit,para poner top alu 86,airsal x xtreme y esos no ace falta

• RMH preparaciones esta de oferta jejeje, encarar es bastante recomendable por el tema turbulencias y venturi, llenados y demas… a parte k haces una mejor canalizacion de los gases hacia la camara de combustion

salu2!!

• joder nano da gusto oirte hablar macho hay cosas q x mas q pienso lo q pueden ser tio no se lo q son XDXD pero azle caso q seguro q tiene razon!!!

Log in to reply