Hebo new, top rosa.. qe?

• pff ievo unos dias pensandome lo del carrera21 i lo kiero.. jajaj ta bien de precio i tal.. pero necesiiito saber qe cilindro iria bien..
    tengo en mente esos 2 el hebo new i el top rosa.. pero segun lo qe lei..
    puede qe no den la talla..
    no me kiero pasar mucho con el presupuesto..
    asi qe qe cilindro me recomendais pa un carrera21??
    de carburador ievaria un 21 o 24 i ia es arruinarme pero.. jajaj
    salu2 !! 😄

• piensa q el c21 es del nivel del prorace tio, tendrias q tocar el hebo new y un 24 pa q puedan dar la talla cn el carrera, y un ciwe sta claro

• @varoaerox:

piensa q el c21 es del nivel del prorace tio, tendrias q tocar el hebo new y un 24 pa q puedan dar la talla cn el carrera, y un ciwe sta claro

esqe el hebo new estaba montao en un bifoco con un pro race..
    y duro 5 minutos despues de montarlo.. xD tiene un gripazo i tendria qe verlo i ievarlo a rectificaos chapela aver si se puede aser o no.. xqe meterse en comprar uno nuevo.. pff acabo de comprar el malossi como kien dice.. xD

• @Fran.r8:

esqe el hebo new estaba montao en un bifoco con un pro race..
    y duro 5 minutos despues de montarlo.. xD tiene un gripazo i tendria qe verlo i ievarlo a rectificaos chapela aver si se puede aser o no.. xqe meterse en comprar uno nuevo.. pff acabo de comprar el malossi como kien dice.. xD

y aora ese bifoco tiene un polini evolution.. xD

• @Fran.r8:

y aora ese bifoco tiene un polini evolution.. xD

buf eso ya es un desmadre pero un cantazo tm xD

• @varoaerox:

buf eso ya es un desmadre pero un cantazo tm xD

y tanto jajaj duro 2 vueltas ala travesia antes de qe se la ievara la grua jajaj

• @Fran.r8:

y tanto jajaj duro 2 vueltas ala travesia antes de qe se la ievara la grua jajaj

jajajajaj, pues eso. para preparar una moto asi a dolor y k t la kiten.. es una put***.yo busco q m de lo maximo maximo pero sin llegar a dar la nota cmo pa q m la kiten xD

• hombre el hebo new vale mas o menos como un airsal 80 asik… el airsal

Log in to reply