Pro race o top rosa

• wenas tengo pnsado en subir a 70 pero kiero un cilindro, bueno, fiale y sin problemas o monto todo pro race o el top con que piesas me iria bien?
    la moto la uso casi a diario un saludo y gracias de antemano

• Hombre de montar alguno de los dos la elección está clara, Pro Race. Pero claro si es para uso diario y continuo como que no, mejor monta uno de hierro.

• no tienen NADA que ver. ponte un top rosa anda si es pa diario. el pro race se lo papa pero no pueds ir con eso por ahi todos ls dias…

• top roosa + jazen conos 80

• ponle el top rosa xk el pro race segun dicen para todos los dias no vale…aun yo le pondria todo pro race xd

• Para diario, te puede durar el Pro, un mes mes y medio, depende del mantenimiento que le des 😄

• si es pa diario ponle un top negro k eso es indestructible

• @daniki_ct:

si es pa diario ponle un top negro k eso es indestructible

+1111111111111

• @daniki_ct:

si es pa diario ponle un top negro k eso es indestructible

mentira, sin agua vas a ver…
    un aluminio y un hierro (si se quedan sin agua/bomba jodida a la vez) aguanta mas el aluminio

• mira un pro race si le das el mismo uso k a un negro kiero decir las mismas rpm y todo eso osea sin forzar el alu aguantara mas el alu no?

• si quieres un cilindro fiable y potente para usar a diario descarta el pro race hara mucho ruido y consumira mucho,ademas necesita mucho mantenimiento y cuidados.

para diario seria mejor opcion el top rosa pero al ser de hierro y ser bastante potente se calienta en exceso y eso le resta fiabilidad por eso tambien lo descartaria jaja.

para diario que sea fiable y tenga potencia y corra un airsal 70cc monosegmento,un hebo new 70cc,o un italkit eco 70cc o algo de ese estilo te ira bastante bien….

• @david180k:

si quieres un cilindro fiable y potente para usar a diario descarta el pro race hara mucho ruido y consumira mucho,ademas necesita mucho mantenimiento y cuidados.

para diario seria mejor opcion el top rosa pero al ser de hierro y ser bastante potente se calienta en exceso y eso le resta fiabilidad por eso tambien lo descartaria jaja.

para diario que sea fiable y tenga potencia y corra un airsal 70cc monosegmento,un hebo new 70cc,o un italkit eco 70cc o algo de ese estilo te ira bastante bien….

por fin una repuesta fundada en algo, lo de ke un prorace para calle cuidandolo te dura un mes, ha sido buenisima, a lo mejor dura mas el pro ke el rosa, ninguno son para usarla dia a dia tira a por cosas mas parecidas al de serie

• el pro si lo cuidas bien dura te lo digo por esperiencia
    😉

• @pableras91:

lo de ke un prorace para calle cuidandolo te dura un mes, ha sido buenisima

Si lo dices por mi, lo digo por que fué lo que me pasó ;). No hablo sin conocimiento de causa, quizas el mantenimiento no fue el correcto, pero se me partió un tranfer 🆒. Así que no sé por que se rompió de aquella manera… ojo no digo que sea un mal cilindro, si tubiera oportunidad, me lo volvería a comprar 😉

És lo mismo que dicen que muchos el cigüeñal Pro, es de lo mejor y a un chico de aquí le duró un mes, que por que X unidades hayan salido malas, tampoco quiere decir que nunca más pueda vovler a suceder, yo cuento mi caso, si le gusta bien si no, que no lo lea. 😉

Saludos!

• claro si yo pienso k eso k dura tn poko es una muy mala casualidad k te a tokao pero x lo normal un pro race bien cuidado puede durar lo mismo k la moto
    cambiando de vez en cuando el piston pero vamos …..

• mira yo k fuy con el pro y el ciwe de casa y lo uniko k me dio problemas fue el carbu k de vez en cuando se descarburaba por lo demas todo bien, por una mala esperiencia no hay k exarle la cruz a este cilindro
    PD: despues de vender mi pro a un amigo mio el xaval le a dao traiia y el cilindro sgue viviendo sin aver pulio ni na despues de k iio se lo vendiera pero eso si cuidandolo biien cuidao y aun lo lleva puesto

• @jorge:

mira yo k fuy con el pro y el ciwe de casa y lo uniko k me dio problemas fue el carbu k de vez en cuando se descarburaba por lo demas todo bien

Si no te digo que no, solo he expuesto lo que a mi me pasó. Yo tambien lo llevaba con el cigüeñal de casa ;). Hasta que ya me puse un Hebo Teflon 😄

• @GiZmo_Ark:

Para diario, te puede durar el Pro, un mes mes y medio, depende del mantenimiento que le des 😄

Como puedes determinar la vida de un Cilindro ?

Yo llevo 4 meses con un pro , usando a diario y no e gripado…

Intenta no decir lo primero que te pasa por la cabeza por fabor 😉

Un saludo !

• esk kkomo vas a comprar un cilindro k vale un paston y te va a durar un mes y encima cuidandolo bien…joder...

• los 2 andan bn el proracer anda bastante mas sobretodo en altos.
    lo ke decis de 1 mes el pro nos ke trato el dais xq yo tngo colegas ke llevan todo proracer escape cilindro cigueñal y todo vaya y llevan mucho tiempo con todo eso y no les gripa obviamente dando el cuidado ek se merece claro esta. un caso un colega mio anda a diario diario va a curar con ella para ke me ntiendas y lleva 2 años con todo proracer dandole mucha caña y solo cambio el piston una vz la moto vuelaaa.
    pero bueno el top rosa anda mucho y es abstante fiable yo tngo uno.
    xaoo:D

Log in to reply