Con mas precompresion que se gana?

• pues eso con mas precompresion que se gana?
    gracias
    y con menos precompresion?

• Con más, aumentarás las prestaciones, pero aumentas el riesgo de partir la biela, y si tienes muy poca compresión pues la moto irá mal.

• @Gravera:

Con más, aumentarás las prestaciones, pero aumentas el riesgo de partir la biela, y si tienes muy poca compresión pues la moto irá mal.

Joder gravera , pa poner esto no pongas nada tio

• @sendaprorace:

Joder gravera , pa poner esto no pongas nada tio

Pues tu para poner "eso", tampoco has tenido que poner nada … ¿ Acaso no es cierto lo que he dicho ? Si no es cierto, que alguien me lo diga 😕

• La "precompresion" es la fuerza k se genera en el semicarter cuando el piston desciende y este empuja a la mezcla fresa k se aloja ayi y sube hacie el cilindro, como todo en esta vida tiene un limite y una precompresion excesiva hará k no entre la mezcla suficiente y no llenes el cilindro en su totalidad, una precompresion baja puede producir lo contrario, k la mezcla no suba con velocidad hacia la camara de combustion y no llenes tampoco el cilindro…

salu2!!

• +1111111 mas claro agua del jarron !!

• cuando se mete un cigueñal cerrado en teflon que se gana?se gana precompresion,pero en que se nota?bajos,medios,altos?
    yo tengo un cigueñal hebo cerrado en teflon y tb tengo un suplemento para la caja de laminas notare algo si la monto?
    como saber si esta bien d precompresion? gracias por todo 😉

Log in to reply