Asesoramiento

• vereis,hace unos poco dias la moto me dio problemas…y como staba en garantia,la lleve a yamaha....para mi sorpresa k la cuba del carbu staba rota,por esop no me arrancaba bien !!:eek:

la cosa es que esta en garantia y eso.....os parece bien k pierda algun dia en el taller pero a cambio tenga el carbu a punto de nuevo y le ponga el 17,5 mio?? es decir,que el 12 lo tenga de reserva y recien reparado y a punto:)

por cierto...el proyecto prefiero daros la sorpresa...no se todavia cuando estara listo,os informare cuando sea asi:)

PD:recomendadme pastillas delanteras y zapatas traseras de calidad (ke sean mejores k las de serie,pero sin ser muy caras..de gama media,por decirlo asi:) gracias:)

• pos yo opino k komo la tienes en garatia k te pongan el carbu bien i k ande = k antes como todo esto sera gratis pos no pasa na xD
    luego tu te pones lo k tu kieras

i si la tienes aun en garantia me esperaria a k caduque i luego lo montas todo

• @ivan:

pos yo opino k komo la tienes en garatia k te pongan el carbu bien i k ande = k antes como todo esto sera gratis pos no pasa na xD
    luego tu te pones lo k tu kieras

i si la tienes aun en garantia me esperaria a k caduque i luego lo montas todo

+1 asta k no pase la garantia no le agas na xk logo le pasa algo a la moto y tu no as teni la culpa y te dice k si no le avieras puesto eso k no avria paso y t toka pagar

• entonces hasta junio no hay nada? Joo!cumplira 2 años

• Las zapatas de atrás.. ahora no recuerdo, pero creo que galfer i rms.

• gacias gente:)
    el problema ya me lo solucionaron y ya esta en casa:)

lo malo es que me toca espear a k se me acabe la garantia.. EN JUNIO!! y no se si aguantare jajajajaja

alguna ofinion firme sobre buenos frenos (pastillas y zapatas de jog rr??)

• Yo te aconsejo que no la toques mientras este en garantia ya que sino luego se lavan las manos, yo te diria que te busques otro motor y hagas la preparacion sobre ese, y dejes el tuyo sin tocar

• baah yo lo que haria es no tocar el taller oficial para nada de que te pongan las piezas y tal y si luego pasa algo la pones otra vez entera de serie… yo lo hice con mi otra moto y me sirvio

• me tocara resignarme y esperar… 😞

• Mira ami komo t dicen me iva a esperar a k se me acavara la garantia pero bueno able kn el mekaniko (antes de kanviar el motor) i llegamos al acuerdo de k si el me lo montava me conservava la garantia i asin fue le puse el scr un 21 dellorto la caja laminas i me limo la tobera el mekaniko i me konservo la grarantia se la lleve 4 o 5 bezes por problemas electricos i me los soluciono

Como cada vez tenia mas problemas de electrico decidi empezar a meterle mano yo komo a mi vieja moto i se le acavaron los problemas ( aun k me he kedado sin garantia i aun me kedan 6 meses)

• nani e vito en tu firma k tienes un kundo rapid 50 en k moto lo tenes montado xk yo tengo el mismo en mi jog y no me va mu bn

• Para mi gusto te va ir mucho mejor el 17'5 que el 12…:smash:

• @wenry:

Yo te aconsejo que no la toques mientras este en garantia ya que sino luego se lavan las manos, yo te diria que te busques otro motor y hagas la preparacion sobre ese, y dejes el tuyo sin tocar

+1
    yo mi aerox tngo toda la preparacion en un motor ke compre iwal al mio. el mio de serie esta aki para piezas o incluso para poner en un apuro ajjajaja.

• @aerox_wences:

+1
    yo mi aerox tngo toda la preparacion en un motor ke compre iwal al mio. el mio de serie esta aki para piezas o incluso para poner en un apuro ajjajaja.

+1 ambas cosas estaríam bien, si eres manitas, dejatelo por piezas por si te viene algún apuro, o si no pillate otro bloque lo preparas, asi tienes para ir intercambiando 😄

• lo de otro bloque es muy buena idea +1

• pues yo sinceramente veo una gran tonteria comprar otro bloque para ponerle un escape un variador y un carburador….
    que me dijeras que la vas a preparar a muerte pues vale pero para eso no compensa gastarse mas dinero en un bloque....

• joer compras un bloke de aerox por 40 pavos q hay miles por ahi y lo preparas sin prisa y a dolor jaja, q es lo q mola xD

Log in to reply