No es normal!

• mi carter estropeao, lo queriamos desmontar de la moto pa estar mas comodos pa hacer el intercambio de piezas a un carter nuevo,,

bueno.. quitamos el tubo lo inclinamos pa colgarlo en la pared y… sorpresa :eek:

ya deciamos que aviamos saacdo demasiado poco anticongelante TT
    caiendo a chorro por el tubo xD,
    desmonto la caja de laminas, y... to el cigueñal y tal.. to lleno de agua tambien,..
    ya man dicho que seria la junta de la culata, pero esta en buen estado.

Seguramente cuando consiga quitar el plato magnetico que me da algun que otro problema (ya os contare), vere que le pasa xke cuando la intente arrancar a rastras. hizo un ruido de que algun engranaje se abia roto, quizas esto hizo algun ajugero en alguna parte y por ahi se colo el agua, es posible? xD

• stoy d acuerdo si la junta de la culata esta bien, seguro que es el paso del carter al cilimdro.
    Comprueba, si montaste sellador, que este alrededor d todo el conducto

• yo con papel de juntas lo tengo bin sellado y lleva muxo tiempo con el mismo y no me babea para nada
    jeje

• Eso es la junta de culata o de motor teniendo solo la de papel no tiene por k darte ningun problema i es normal k kn el tiempo se kede fea piensa k en el motor pasa gasolina, grasa, agua de lluvia, ****** de la carretera e inkluso umillo k pueda salir de el enkaje del tubo en el cilindro

Log in to reply