Ayuda Jog R

• Hola Buenas,Os explico mi situacciona haber si me podeis ayudar porque ando un poco perdido.Mirad,hace poco le compre La yamaha Jog R del año 2007 a un amigo,tiene todas las piezas de casa.El aguja del velocimetro no funciona(no se mueve) y la moto hvezes se aoga,y no tengo ni idea de como solucionar esos 2 problemas.Mirad sinceramente no entiendo mucho de motos,pero me gustaria que me dijerais mas o menos que le podria poner para que andara un poco mejor,tampoco quiero que vuele ya que no quiero gastarme mucho dinero unos 300 € mas o menos lo que si que me gustaria cambiarle es el tubo de escape,que como podeis ver en la moto esta exo ******…Bueno espero que me podais ayudar.
    Gracias por adelantado! 🙂

• Bienvenido!
    Esa moto es de aire, cuidala jeje
    Respecto a lo de preparación, yo para calle.. pues he perdido referencias, alguno vendrá que te dirá más claro que yo lo mejor para calle.
    La aguja del marcador.. fácil de arreglar, comprueba el cable que va del velocimetro al captador de la rueda (el aparato redondo negro que está parte derecha de rueda delantera), mira si tiene algun pinzamiento a lo largo del cable, y si lo tiene.. cortas, y empalmas cables de nuevo. Si no tiene pinzamiento.. quizás tengas qeu cambiar el captador de abajo.

P.D.: Y yo a estas horas por aquí… madre mia!

• bueno pos con 300 euros ponle variador embrage un carbu y un escape
    y si consiges mas pasta un top negro o algo asi k vael barato

• 17,5 dell orto yasuni r malossi multivar laminas de carbono

• El reenvio del a velocidad de esa moto es electronico, va x corriente no por cable standar, aiske si se te ha roto el sensor prepara casi 100€…

Respecto a la preparacion... si cuentas con 300€ pasala a agua y evitaras problemas, y asi si en un futuro kieres prepararla un poco en serio ya el trabajo lo tienes avanzao...

PD: Pasar una jog de estas a agua es la moto mas facil del mercao en hacerlo, ya k no tienes k adaptar nada, vienen los soportes del radiador como en la de agua, es solo encontrar lo k necesitas y ale

salu2!!

• con 300 € ponle escape yasuni R, 17'5 dellorto y variador malossi multivar o polini speed control y luego si kieres ponle laminas de carbono polini o un filtro de potencia.

si se te ahoga, carburala bien.

sobre la aguja del marcador..tendrás la bateria gastada tienes ke recargarla o comprarte una nueva,, el arranke electrico y el claxon te funcionan??

• @Nano_57:

El reenvio del a velocidad de esa moto es electronico, va x corriente no por cable standar, aiske si se te ha roto el sensor prepara casi 100€…

Respecto a la preparacion... si cuentas con 300€ pasala a agua y evitaras problemas, y asi si en un futuro kieres prepararla un poco en serio ya el trabajo lo tienes avanzao...

PD: Pasar una jog de estas a agua es la moto mas facil del mercao en hacerlo, ya k no tienes k adaptar nada, vienen los soportes del radiador como en la de agua, es solo encontrar lo k necesitas y ale

salu2!!

toda la razon +11111111111111111111111111111111111

• Jaja Muchas Gracias a todos,haver si lo he entendido,me recompendais que la pase de aire a Agua,he visto qe me puede salir por unos 60 €…Me podriais indicar que piezas tendria que comprar ? Y luego aparte me recomendais escape yasuni R, 17'5 dellorto y variador malossi multivar o polini speed control y laminas de carbono polini o un filtro de potencia. Todo Correcto asi,alguna cosa mas alguna alternativa ?:rolleyes:

• filtro de potencia no te pongas tio por k solo te puede causar problemas ya k lo unico k hace es ruido y los maderos estan mu rayantes con ese tema ponte el de serie y si eso te pones una espnja malossi o stage6 en el filtro de serie

• @oscarlopezruiz:

Jaja Muchas Gracias a todos,haver si lo he entendido,me recompendais que la pase de aire a Agua,he visto qe me puede salir por unos 60 €…Me podriais indicar que piezas tendria que comprar ? Y luego aparte me recomendais escape yasuni R, 17'5 dellorto y variador malossi multivar o polini speed control y laminas de carbono polini o un filtro de potencia. Todo Correcto asi,alguna cosa mas alguna alternativa ?:rolleyes:

si kieres ponte tambien un embrague malossi o alguno ke sea regulable junto con los muellecitos amarillos malossi y el muelle central amarillo malossi o si kieres fuerza el rojo de malossi qe es el ke llevo yo y me va bien 😄

• Haz caso a Nano y pasala a agua, que si es tan facil t ahorras problemas… Y si te sale muy caro arreglar el marcador cojete uno Stage6 o Koso que te saldra mas rentable que los 100€ o mas del original...

Si encontraras una Jog de agua para despieze te vendria perfecta, para pasarla a agua, asi tendrias radiador y cilindro.Porque por 300€ si te cojes el kit para pasarla a agua con un Top negro y el radiador de Jog en el desguace mas un 17.5 y un R ya tienes lo basico. O sino metes el cilindro de serie de agua y perfecto

• En lo del Marcador,me acaban de Regalar un cockpit digital koso rx,Pero para encajarlo en el cardenado uff cosa xunga lo veo,que tendria que hacer un agujero y encajarlo ?

• Ya te digo, si es por pinzamiento… coje, cortas cables y vuelves a empalmar por el mismo sitio y ale.
    Si es el reenvio, como dice nano, prepara un puñadito xD

• pos hombre para encajarlo no se como es el modelo ese, pero seria cuestion de acer un agujero acorde a la forma del carenado.

• mira tio az una cosa buscate un yasuni r de segunda mano (60€ o asi que este bien sin bollos ni nada) luego pasala a agua pero ten en cuenta que aparte de radiador,bote y bomba necesitas cilindro asique segun te cueste el ''kit'' para pasarla a agua ya te compras carburador y un top negro si aun te sobra jeje sino cilindro de serie

Log in to reply