Bajar la aerox de 70cc a 50cc

• Hola a todos,

HE tenido un problemilla copn mi aerox, y me he replanteado volver a bajarla a 50cc.
    El problema es que el otro dia cuando iba a todo gas y dejé de darle para frenar al volver a darle un poco de gas vi k ya no daba mas de si, al final ha sido calenton, se me ha pegado el piston :S.

Llevaba un stretrace 70cc y me he repalnteado volver a ponerle un 50, para evitarme mas problemillas ya que este cilindro lleva un piston de aluminio de serie y el cilindro es de hierro.

Que cilindro me aconsejariais? De los que he visto, el Top perf 50cc es de los que mas me ha convencido.

Ad+ del cilindro lo que llevo es:

Variador Polini con rodillos pesados
    Escape Yasuni Carrera 16 city
    Carburata 17,5
    Muelles de embrague.

Creeis que si la pasó ha 50 me dará muchos problemas a la hora de regularla con todo lo que lleva?

Saludos

• Para bajarla a 50cc y poner algo q no sea de serie.. monto otro cilindro como el que tienes , o un top , o un polini… todos de hierro y del mismo tipo que el que llevas

Un saludo !

• Normalmente la gente que al cilindro de serie le mete un 17 o 19 de carbu un yasuni R y un variador mhr les va de lujo. De verdad podria salir tan mal la cosa?
    Lo digo porque de verdad prefiero pasarla a 50 otra vez pero no me gustaria cagarla :S

Que la voy a pasar a 50cc es un hecho porque la itv la tendré que pasar de aqui algunos meses, y con un 50 de cilindro tendré menos problemas para hacer que al pase que no con un 70. Que me decis?

saludos

• Puedes pasarla a serie sin problemas con lo k llevas, tb te puedes cojer como te han dicho algun otro cilindro, mk hand made x ejemplo o algo asi… pero una cosa, eso de k ese cilindro lleva piston de aluminio... eske todos los pistones son asi, no x ser el cilindro de hierro va a ser el piston del mismo material :D:D

salu2!!

• Enserio?? xD pues yo creia que si… jaja vya fallo pues.
    de todas maneras es el segundo piston que se me pega, y... voy cansadete.
    Prefiero volver a 50cc que con lo que llevo los 100 me los pilla, y aqui en formentera como no hay mucho sitio donde correr me va ideal 😉

Pues enonces me pillaré el top perf 50, no me quiero gastar ya mucha pasta, o hay alguno por hay que me podais aconsejar?

Saludos y gracias!!

• Pues sino tienes los típicos polini sport, malossi sport, mk series…

Pero el Top negro de 50 no va nada mal para ser un 50! y encima baratillo:D

• Pues entonces decidido, el top negro 50!!
    Aparte de eso una jaula de agujas nueva, y supongo que cambió de rodillos, y ya!

Gracias

• tambien puedes poner un aluminio de 50cc que van bien y no dan problemas

tipo airsal 50cc o el stage6 50cc o alguno asi por el estilo

yo tambien estoy en proceso de dejar la mia mas o menos de serie xD

• Gracias por vuestras respuestas.
    Por cierto, el top perf 50 me vendrá con piston, juntas, bulon, aros… etc etc no? De por si viene todo verdad?

Saludos

• @visens007:

Gracias por vuestras respuestas.
    Por cierto, el top perf 50 me vendrá con piston, juntas, bulon, aros… etc etc no? De por si viene todo verdad?

Saludos

si te lo compras nuevo si te vendra con todo lo necesario para el montaje y para que funcione bien

• eso cojete algo d 50 bueno y barato k ay muxos aparte de los top, pero es una buena opcion, suerte tio

• Desgracia la tuya..estropear ese cilindro…

y si bajas a 50..mejor cambiar escape..
    luego de cilindros de 50..lo que te comentan sta bien

• ponle un airsal 70 ombreee!!! esto no gripa ya te lo digo yooo!!!

y cuando tengas ke pasar la itv topes a rebentar y ya esta!! xD

• jajajaja, no te creas que no me da pena bajarla a 50cc otra vez, pero… de aqui nada esa moto la va a llevar mi hermana y no se la puedo dejar empepinada para que se mate el primer dia xD.

Ad+, ponerle otro 70 es = a ponerle tambien un cigueñal, y no me quiero gastar mas dinero de la cuenta. El cilindro esta pedido ya, espero que me llegué pronto y pueda ponerselo de una vez y empezar el rodaje. Van a ser unos 500km muy largos jajaja xD

• tu tambien estas con migo con lo de q este cilindro es un ¨caca¨?

• el street una caca? dime tus argumentos para decir eso 😉 salu2

• gripaje sin venir a cuento con ese cilindro
    y con aceite de sobra

• A decir verdad cuando lo compré me fijé en el por detalles como el precio y el llevar grabado por fuera 49cc. Pero… a decir verdad tenia que haver tirado por otro lado, algun cilindro seguro o queme hubieran recomendado porque a otra gente le a ido bien.
    Este cilindro solo me a dado problemas, no podia exprimirlo porque siempre tenia un calenton, ask... fué bonito mientras duró, pero al verdad no estoy satisfecho.

• Lo que dice caneos es cierto, cuando el mecanico me enseño el cilindro y el piston… todo daba a entender que no era un calenton, sinos que me habia quedado sin aceite (en al teoria). Pero cuando le pregunté si habia mirado el deposito del aceite y me dijo que no... ahi estaba el deposito, casi lleno. Y en e ldeposito de la gasolina siempre le hecho un chorroncito de aceite por si acaso, asi que... no se como viene a cuento

• estube a nada de comprarme ese cilindro..
    al final me decante por el malossi sport i de lujo 😄

Log in to reply