PROBLEMAS! con cilindro 70cc :(

• hola! mira yo tngo lo de firma en mi moto i el cilindro q le puse el stage6 streetrace le estoi aciendo el rodaje i llevo unos 150km , aunque voi a acerle asta unos 700-800km q son los que me recomendo el mecanicoo! pues mira os cuento: al darle al puño me acelera super rapido en nada se me pone a 60 i voi asi un rato asta q se caliente la moto, entonces le meto un apretujon i no acelera tan rapido! es mas me acelera mas rapido dandole a 2/4 de gas q dandole a tope esto porq puede ser :S? a lomejor me pasa porque tengo q acabarle el rodaje?

el rodaje se lo estoi aciendo como en un manual q lei en esta pagina

Gracias de antemano!

• deberias terminar el rodaje prara ke suelte un poco de todas formas tienes bn la carburacion?¿xq aunke en frio vaya bn en caliente la carburacion puede variar.
    xaooo:D

• lo mismo digoo..! puede que sea cosa de la carburacion…! cuando acabes el rodaje q te agan una carburacion y tal...! y aver que tal te vaa

• la verdad esque si que puede ser por la carburacion ya que el me la izo con el kilometro 0 i sin forzarla :S

• dinos la carburacion que llevas i eso de k el das mas i n sube tan rapido eske se aoga o le falta gasolina salu2

• @AlexNRG:

dinos la carburacion que llevas i eso de k el das mas i n sube tan rapido eske se aoga o le falta gasolina salu2

pues la carburacion no la se! porque me la izo el mecanico i gasolina i aceite no les falta nunca el carburador es un 17.5 lo unico q me dijo esq me la abia carburado de otra forma porque mi moto apenas tiene bajos ya q sale a las 7500rpm

• @RUNNER:

pues la carburacion no la se! porque me la izo el mecanico i gasolina i aceite no les falta nunca el carburador es un 17.5 lo unico q me dijo esq me la abia carburado de otra forma porque mi moto apenas tiene bajos ya q sale a las 7500rpm

No sé por qué me da que ese mecanico sabe más bien poco… TU piensa que si llevas muelles de embrague duros es normal que salga revolucionada, así que que te la carbure "normal" y ponle otros muelles mas blandos, que puede ser por eso que no te piye tanta punta.

• ombre nose :S entonces creeis q es problema de carburacion?ombre yo la lleve a ese mecanico porque estaba especializado en carburacion piaggio porque vi su titulo xd:)

• si pero alomejor estaba especializado en carburaciones de piaggios de serie no de cosas gordas ni de competicion

• aunque tambien seria conbeniente ponerla un 19 con filtro ya que 17,5 con un 70…

• +1 mejor un 19. o un 21, xd

• deja el 17,5 q t va bien, llega de sobra.. aunq al llevar el filtro ese a lo mejor t convenia mas un 19, eso nose.

lo de q t anda igual o mas a medio gas q a fondo es pq necesita mas chicle de altas, ademas si es a medio gas, ni sikiera a 3/4 esq va bastante fina.. vaya mier** d mecanico tio, pal rodaje se supne q tienn q ir gordas :S

Log in to reply