De comprillas

• hola aver si alguien pudiera ayudarme con varias cosas que quiero comprar aqui en la tienda.

Pastillas nuevas para freno delantero de jog rr, parecidas a las de casa, que me duren dentro de lo posible pero que frenen xd.
    Tambien zapatas para el freno trasero, ya que la ultima vez que lo cambie compre unas como el original y no se si esque se ha gastado muyyy rapido o que las monte mal o que.. porque me tengo que dejar las manos cada vez que freno :mad:
    Mas cosas; el otro dia vi una moto por la calle que desde lejos parecia una moto de los locales con la luz delantera con un azul muy intenso pero que luego desde cerca se veia normalmente, puede ser "Bombilla Str8-Tuning! XENON (casquillo BA20D)"??

pues eso decirme precios y nombres si podeis de aqui de esta web, mas que nada porque como veo varios tipos de pastillas y de zapatas no se cuales son las de la jog rr y una ultima cosilla, el freno de delantero me suena muchisimo cuando freno parece un marrano jajaja eso porque puede ser? gracias desde ya, saludos πŸ˜„

• llama a motoscoot y ablalo con el que te atienda, el te dira mejor que nadie lo que vende

• tienes razon xd llamare aver jaja graciass

Log in to reply