Pintar Tzr

• wenas estoy pintando las tapas de mi tzr pero estoy echo un lio la estoy pintando con spray y antes la e lijado con lija de 180 280 y 320 de agua
    pero tampoco se si estan bien lijadas por q no se acaban de pegar ien la pintura bueno despues de lijar le e echado una imprimacion marca zink creo me dijeron q valia para todo es de un color gris y encima capillas de negro pero el problema esq por algunos sitios la pintura se salta y cuando pasas el dedo te la llevas pegada y por otroa parte tengo la masilla q me salen porillos por todos lados y es un follon a la hora de pintar me preguntaba si sabreis de algun manual con fotos de como tiene que estar lijado pasos para pintar consejos.. todo es bien recibido
    gracias y salu2

• cuando trabajaba de soldador el bote de zink se lo echabamos despues de soldar galvanizado, nose yo si el que te a dicho eso….......

• en el bote pone que es imprimacion pero esque pone que es para metal por eso digo pero me dijo q valia para todo

• nose, alomejor me equivoco yo, pero si pintas en un carton por ejemplo cuando haze gota, veeras que hay como si fuera purpurina

• ola te explico un poco las lijas con lijas de 120 para kitarle lo gordo luego le pasas la 220 luego la 320 para afinar si kieres le das con la de 400 por ultimo le pasa una esponja superfina de 3m por ejemplo para kedarla suave y lista para pintar le pasas un trapo con agua simpleente para kitarle el polvillo de la lija y eso y esta listo para pintar las puedes lijar con lijas al agua o normales pero a mi las lijas al agua no me gustan yo prefiero las normales yo todo lo k he hecho a sido con las lijas normales y me a kedao dpm como yo te digo no te deverian salir poros en la masilla a mi nunca me an salido y luego pintar puedes pintar con spray o con pistola, con pistola keda mejor,la imprimacion en una casa de pinturas ay botes de la marca 3m k es la k uso yo y keda de lujo y la pintura yo pinto con esmalte sintetico pero puedes comprar pintura de coche pero es mui cara con la laca y el esmalte sintetico no ace falta echarle laca por ya es brillante y todo en la galeria ay fotos de mis motos para k veas como me an kedao la typhoon azul y blanca y la honda amarilla venga un saludo
    menudo toxo:D

• yo te aconsejaria como inpregnacion utilizaras la de montana para plasticos y sprays de montana como pintura tanbien tio k queda muy bien la verdad suerte tio

• si te salta la pintura es por que esa imprimacion no vale no sera de plastico y si te salen poros en la masilla o es por que la imprimacion se come la masilla o es por que tiene poros que no ves y tienes que lijarla bien

Log in to reply