Ayudarmee en salida :)

• como aser ke la moto me salga nerviosaeske no se ke acer mas tiene un variador polini con las bolas de 4grams, y unos embragues polini conlos muelles azules y el muelle rojo malosii de contraste y no me pega una ****** en salida sale toaa nmnmmnmnnmmnmn asta ke sale y despues sale bn ke le puedo hacer la moto tiene grupo,escape,laminas,carburador y keva en salida se chafa por ke puede ser?¿

• ke variador polini es?? tambien puede pobrar a tensar lo muelles o kitarle las pesita ke llva el embrague en los lados de las zapatas , asi debe de darte mas nervio y si vas de serie kita el muelle rojo es muxo , tienes ke ponerle el amarillo

• lacosaaa es ke kuando los pusee di un par de weltas y salia too loca escarbaba ytooo yo too privaoo tal y cunado di 5 o 6vueltas se pifiaron sale tooa mal los kite ave ke tenian peo yo no veo naaa raro puede ser por las putas arandelas de variador ke tiene ke estar ajustadas a la correa ya ke la veo muy tricada ahi?¿la moto tiene grupo escape carbu laminas y cigueñal… no tiene salia ni pega naa en la salia

• Aer… esto no es el movil... habla bn xDDD se que no soy el mas indicado pero no entendi el problema, mas que no tienes salida, llevas un variador polini con rodillos de 4gr muelle rojo y algo del embrague, que al aprecer tienes varios.

Si la tienes de Serie(cilindro de serie, Variador, Carburador, escape) el muelle rojo es mucho... metele el amarillo que ira mejor, Si la tienes mas preparada explica asi t ayudamos

• k varidador lleva de 9 o de 6 rodillos y la correa como la tiens

• 1 llevo el de 6 rodillos de 4 gramos, el embrague polini kon los muelles azules ,el muelle grande el malosii rojo…la moto tiene un 70,carburador 21,tiene escape,laminas. pues eso cuando le puse el embrague polini la moto saliaaa tooa locaa y bn yo todo privaoooo y tal noo.
    pues al rato de dar dos o tres vueltas pff otra vez se pifiaron, los kite y yo los veia bn.ke puede serr??
    2 este problema puede ser por ke no le puse la arandela de ajuste de la correa a lo mejor esta muy trincada o algo y pierda salida. por k kuando sale ya va bn solo pasa en salida la moto ace mnmnmn sale toda mal...

• pues mira yo te dira k le pusieras unos rodillos de menos pesos 3.5 o algo x ai y el embrague es regulable si es regulable regulala o sino cambiale ponle los muellecitos malosii rojo

• vms aver si se los pruebo
    pero me puedes decir por ke al principio funcionaba bn y luego se pifiaron no podra ser por lo de las arandelas por ke yo no llevo puesto estas arandelas a lo mejor la correa keda trincada o argo por estas

• creo k sera xk tendras lo rodillos cuadrados de darle muxa caña pero es dudoso la cosa xk tanto tiempo no lo tiens montado no o los muellesitos se te an desentensados y nose lo de las arandelas ponsela x si acaso ponselo ante de montarle lo k yo ta dixo x si acaso

• las bolas estan nuebas y los embragues son de 2 mano pero no creo ke esten vencidos le pondre la arandela aver gracias :):D

Log in to reply