Problema de junta?

• Pues vereis la moto me ba de lujo pero me e fijado k alrededor del cilindro donde se pega en los carters se kede komo umedo komo si la junta se umedeciera o algo

me ha dixo un kolega k estara la junta mal i me perdera kompresion? no pierde ni refrigerante ni nada

deveria canviarla??

• puede ke si, no cuesta nada substituir por una junta nuevaa ke te olvidas de problemas 😉

• Esas juntas al ser de carton normalmente al estar en contacto con el aceite y gasolina por la parte interior del motor pues el carton de la junta se humedece y por eso lo ves por fuera como humedo, no creo que tengas problemas de fuga, otra cosa es que tu veas claramente que pierde por ahi

• Yo te recomendaría cambiarla y en lugar de poner una junta de papel mejor pon pasta de juntas, ya que no le afecta ni la gasolina ni el aceite como a las de papel.:ranger:

• eso se produce por la diferencia de temperatura del carter(frio) y el cilindro(mui caliente) aunque si te quedas mas tranquilo nural por fuera untado con el deo siendo generoso y te kitas esa mariposa del estomago jaja

• si le tienes puesto una junta de aluminio qitala q son una ****** lo mejor es comprar un wen papel de juntas y te la aces tu mismo
    la mia lleva con la misma junta de papel muxo tiempo y asta aora no le vi ninguna fuga

• Gracias chicos de momento la dejo asin ya k la moto me ba muy bn

La junta la e reutilizado 4 bezes i no pierde ni refrigerante ni nada supongo k sera de l'agua, del aceite i gasolina kn las k labo el motor i el escape

• Jode colega pues hay tienes el problema! Tiene ya cuatro usadas, hay que cambiar juntas cada vez que se habre.

• eso ya pero si no ai dinero kreas k no son 7 pavos i no ai i ueno mi junta tiene uso pero en mi pueblo ni t imaginas la de usos k le llegan a dar a una junta aparte k estaba en buen estado i me lo dijo un mekaniko k no asia falta canviar

Log in to reply