Proximamente cigueñal metrakit pro race o barikit competicion

• PROXIMAMENTE CIGUEÑAL METRAKIT PRO RACE O BARIKIT COMPETICION.
    Kieroo opiniones.
    io me dekanto por el pro race pero me lo venden de 2mano, ia veremos komo esta…

• Si estas en dudas..
    y el barikit lo bas a comprar nuevo…
    por bonita pinta que tenga el de segunda mano..
    m da mas seguridad el barikit..
    ademas lo pintan muy bien

• Un barikit con un top rosa lo veo bien.

• Barikit , prorace de 2mano no tio , el ciwe es seguridad , y la segunda mano de seguridad poca

Un saludo !

• claro y el de barikit el nuevo brk es bastante bueno

• yo el cigue ke llevo y ke lleve en la jog i tavia aguanta es el pro race y lo compre de 2' mano,,pero ai ke saber hacer los negocios,,120 me costo por cierto

• mira tio nose por cuanto te venderan el pro race, pero por el precio que me imagino te piyas el barikit racing y es nuevo y ademas es de igual calidad que un pro race. eso si metele bueno rodamientos tambien.
    un saludo

• Maximo me lo vende por 100 euros kon pokos kilometros, io le e dixo ke le doi 80pavos aver ke me dice!

• Por ese precio tienes el Barikit nuevo.. recuerdalo

• pakoda dice..120€ y k ay k saber negociar (el suyo buen estado)
    el tuyo 100€ digamos k negocias..y kieres a 80€
    y si te dice k si…eso es k no esta en un estado...pasable

barikit mejor opcion

• el tio vende el cigueñal pro race porke no kiere mas la moto i la kiere poner toda de serie pa pasar ITV i venderla mejor precio.

• yo llevo el barkit i va super bien no da problemas yo me cojeria el barikit , ahh ademas el pro race es bulom 12 por si no lo sabes

• Pues cuando te pilles el cigüeñal, lo lleva sa centrar y cambias la biela, tendrás cigüeñal como nuevo.

• Me refiero a si compras el pro race de segunda mano.

• cambiar viela le va a salir muxo mas caro ke pillarse uno nuevo

• @Atun:

Pues cuando te pilles el cigüeñal, lo lleva sa centrar y cambias la biela, tendrás cigüeñal como nuevo.

+1 , es lo que yo he echo con el mio

• Chavales tengo una jog con las siguientes piezas y quiero qe me aconsejeis sobre un cigueñal ya que acabo de romper un malossi mhr… mis piezas son las siguientes:

Hebo Maston
    Rodamientos FAT los mas duros
    Variador Malossi Multivar
    Embrague Hebo Regulable
    Caja de laminas Malossi
    Carburador 28 oko
    Escape Cantillana
    Bobina motoforce

entre barikit y metrakit pro race cual es el qe me aconsejais?? muchas gracias

• @Sergio11:

Chavales tengo una jog con las siguientes piezas y quiero qe me aconsejeis sobre un cigueñal ya que acabo de romper un malossi mhr… mis piezas son las siguientes:

Hebo Maston
    Rodamientos FAT los mas duros
    Variador Malossi Multivar
    Embrague Hebo Regulable
    Caja de laminas Malossi
    Carburador 28 oko
    Escape Cantillana
    Bobina motoforce

entre barikit y metrakit pro race cual es el qe me aconsejais?? muchas gracias

Pro race sin pensarmelo

• Yo le pondria un pro race, un dia compro mi ermano uno de segundamano para senda y le vino para minarelli horizontal y tenia una pinta tremenda.

• @DavidCr:

Yo le pondria un pro race, un dia compro mi ermano uno de segundamano para senda y le vino para minarelli horizontal y tenia una pinta tremenda.

lo malo es el precio,pero es el precio de la calidad.
    para prepas medias-altas barikit
    para altas: pro race
    dicen que el barikit aguanta mucho pero nose,me iria a lo seguro si el dinero no es problema

Log in to reply