Lacar… a spary

• bueno me estoy pensando en pintar la moto(a spray) y para ver como quedaria y tal voy a probar en un par de placas que tengo por hay guardadas

haber el procedimiento esta claro lijo,imprimo pinto y laco el problema es los materiales…

la pintura: utilizare montana que esa es buena dentro de lo que es un aerosol
    pero luego quiero la imprimacion en spray. existe no? donde la puedo encontrar? en la ferreteria no?
    y la laca...: no quiero que me amarillee ni nada y que quede bien y la quiero en espray y m parece que existe pero no estoy seguro...
    donde puedo encontrar una laca de calidad en spray?

esque ya hize una chapuza con uno de los chinos y bua fatal... jajaj muchas gracias;)

• a mi me ensañoron es facil primero lijas le "mata" el brillo de la pintura luego le echas acetona con un paño pa quitar los residuos y espera un ratillo u le aplica la pintura de spray compra botes de esos que sean pa coches , yo pinto la moto los plasticos amarillos con negro satinado y quedo mu bn

PD: sobre la laca en una tienda de pintura o en una tienda de coches que venda sprays

• @julianRR:

a mi me ensañoron es facil primero lijas le "mata" el brillo de la pintura luego le echas acetona con un paño pa quitar los residuos y espera un ratillo u le aplica la pintura de spray compra botes de esos que sean pa coches , yo pinto la moto los plasticos amarillos con negro satinado y quedo mu bn

PD: sobre la laca en una tienda de pintura o en una tienda de coches que venda sprays

botes de pintura que es para coches? donde los consigo? son muy caros?

y la laca en spray tambien la venderan en el mismo sitio no? igual que la imprimacion no?

haber si me podeis decir algun sitio donde comprarlo;)

• mira````````````````````````
    yo mi moto si te pasa por mi proyect la veras la pinte con sprays del xino y aun dura y sa mojao y to y lla llevo 4 meses asin

• En cualquier gran almacen de repuestos de coches puedes encontrar esos botes de pintura y de laca por su puesto en sprays.

• SI…y con los del chino no le quedo mal al chaval..

y no son muy caros..pero si costosos..los de coche..

y lo de taller de pintura...es un sueño..o un taller €
    jajaja

• la verdad es que costoso si que son los botes de pintura que venden para coches, pero es pintura de calidad eso si.

• @wenry:

la verdad es que costoso si que son los botes de pintura que venden para coches, pero es pintura de calidad eso si.

cuanto cuesta mas o menos el bote y de que medida? creo que lo hare con montana y con imprimacion y lacados y toda la movida

que con lo de los chinos ya lo hice una vez en las tapas interiores sin lijar ni imprimar y laque pero con uno de los chinos y al mes lo tube que sacar todo con la carcher jajajajaj

• los sprays de pintura de coche es muy cara unos 10 euros el spray pero es un poquito mas grande que el montana
    pero con montana queda muy bien si le das una buena imprimacion primero es lo mas importante para que quede bien

• muhas gracias tio:D

o sabeis si la montana vendera spray para lacar? no?

por donde yo lleov la moto hay un sitio que se llama el punto de las pinturas que venden pintura para pintar el coche creo y eso hay puede que lo encuentre no? y si no en el leroy merlin no?

• yo cuando pinte la mia la pinte con montana lo hice asi:
    primero lije con una lija fina
    eche masiya para rayones k tenia unos cuantos profundos
    luejo le eche una inpregnacion para plasticos en spray de montana tanbien
    deje secar
    eche la pintura tres capas en mi caso
    deje secar entre cada capa
    y finalmente le eche laca para proteger la pintura en spray montana tanbien
    todo me costo unos 25 euros o asi y kedo tal k asi
    Imageshack - imagen0041d.jpg - Uploaded by pek_068
    espero averte ayudado si necesitas algo ya sabes pregunta

aaa me lo piye todo en una drogeria en la k vendian pintura al oleo y cosas desas

Log in to reply