Va sobre cigueñal cual?

• ola quisiera que me recomendaras un ciwe duro duro de b.12 ke aguente los cilindros hebo maston revolution y el pata negra, polini evolution 2 y el mhr 7 trasnfer el metrakit pro race 2 ya sabeis a ke tipos de cilindros de 70cc me refiero

• pues el pro race el estage 6 un top un malossi algo asi

• pro race:D:D:D:D

• Prorace no… la biela que te trae es una ****** , solo son buenas las paredes...

Un saludo !

• yo montaria el mismo modelo de ciwe ke de cilindro, nose si me explico: ciwe prorace-cilindro prorace, ciwe mhr-cilindro mhr….

• varit ejemplo mhr si me monto el cilindro el ciwe sale 600 napos estaria loco yo me montaria el stage6 racing con el ciwe stage6 r/t k ya es caro xD

• Cigueñal de bulon 12 duro y baratillo tienes el hebo revolution o el malossi RHQ que también es de bulon 12 pero un poco mas caro. O también tienes el top competi (el que llevo yo) en bulon 12 con carrera 40mm que aguanta muy bien!

• biela 12? k dices? sera bulon 12, biela 80 85 90,
    yo kiero biela 80

• Ostia es verdad he puesto biela, he editado. Los tres que te he puesto son de biela 80 y bulon 12;)

• Joder.. y os quedais TODOS tan anchos despues de leer: que si cigüeñal top, que si pro race no aguanta, que el stage6.. despues de haber partido ya unos cuantos.

Madre mia…

• Un colega mio lleva un Kundo krd bulon 12 i jaulas de plata con un malossi mhr i ni un problema decir k el ciwe llevara ya unos 15 mil km i aun va perfecto

• @Atun:

Joder.. y os quedais TODOS tan anchos despues de leer: que si cigüeñal top, que si pro race no aguanta, que el stage6.. despues de haber partido ya unos cuantos.

Madre mia…

Sq llevo la biela de mi prorace de llavero tio… nose como lo ves...

Un saludo !

• @aaeerrooxx:

Un saludo !

Como lo veo? Lo mal cuidada que ha sido esa biela, así lo veo.
    Preguntale a pakoda a ver como va su cigüeñal pro race en su mhr 7t, y anteriormente estaba montado en un pro race que gripó, todavía le dura el cigüeñal pro race… solo por ponerte un simple ejemplo.

• cigueñal pro,malossi,polini todos ellos aguantan:thumb:

• @aaeerrooxx:

Un saludo !

chsss mal montaje del ciwe o algo de eso seguro :becky:

• @elivan1:

chsss mal montaje del ciwe o algo de eso seguro :becky:

Como va a ser mal montaje si se fundió la biela… si no tienes ni idea no ables...

• @Atun:

Como lo veo? Lo mal cuidada que ha sido esa biela, así lo veo.
    Preguntale a pakoda a ver como va su cigüeñal pro race en su mhr 7t, y anteriormente estaba montado en un pro race que gripó, todavía le dura el cigüeñal pro race… solo por ponerte un simple ejemplo.

Mal cuidada por que ? nose tu , pero yo estoy cansado de ver ciwes a trozos , un mecanico de mucho nivel ( no dire el nombre sin su consentimiento ) tiene varias vielas fundidas , entre ellas la del malossi de titaneo…

Si le sacas rendimiento a una maquina , y esa maquina rompe la viela , ya me direis xq , por mezcla pobre de aceite no es(800 al 3.5%) , por mal montaje tampoco xq ha roto la viela , no cojinetes ni nada parecido ...

Pues nose , mala calidad del cigueñal para mi... mandé a cambiar biela , le puse una que me costo su dinero , pero me garantiza seguridad maxima , de esas bielas nunca e visto ninguna partida...

en resumen , no recomiendo el prorace por eso , si os lo quereis montar, pues adelante...

Un saludo !

Log in to reply