No anda…

• Pos os comento mi problema, la moto se me apaga… Simple, ta carburada ajustada , ralenti bn,etc.

Pero se apaga, como cuando quito la llave andando, y ademas sale como humo, no se si es vapor o humo, de un agujero del lado del encendido... Quemaria el encendido o romperia la bomba de agua?
    Esas son las unicas cosas razonables aparentes...A mi vista, a aleguien le paso algo parecido o esto?

• no me a psao pero revisa el encendido puede ser un cable kemao o la bomba agua este mal azle una revision y ve descartando cosas

• purgale todo el sistema de la refrigeracion y comprueba que no tenga fugas,vayamos a que sea algun tubo de los que entra al cilindro de la refrigeracion o algo asi, por probar..suerte

• puede qe sea el agua refrigerante qe se te scapa i toca algo caliente i se evapora

• Pero si se te para …. ¿ cuando le metes gatillazos en vacío se para ???

• @Stallchild:

Pero si se te para …. ¿ cuando le metes gatillazos en vacío se para ???

Gatillazos? Si te refieres a apretar gas, ya valla a 5 que a 30(si llego) a fondo se ahoga, no es de carburacion fijo, que sale de un color cafe con leche oscuro( xDD si parecido) la bujia, y ya es la 2ª que la cambie ante la duda…

Y para cuando abra el bloke para mirar... Como se quita la bomba de aceite? y vale para algo quitarla? xDD Ya puestos al lio.. xD

Log in to reply