Silenciar una jog un poco ruidosilla….........

• Buenas!!Soy nuevo por aquí, y en realidad endurero, pero le he comprado a mi novia una jog rr "moto gp".

El caso es que es un poco ruidosa, tiene un top rosa, un yasuni carrera16, un carburador dellorto 21 y un filtro de potencia como imitación al malossi redfilter.

La pregunta del millón: ¿Puedo hacer que sea menos ruidosa sin renunciar mucho a prestaciones?Lo que mete más ruido es el filtro…

Y ya de paso otra presuntilla: el freno trasero frena poco, ¿que haceis para mejorar las prestaciones?

Gracias por adelantado!!!!En cuanto tenga una fotillo la pongo.

• si kieres k sea menos ruidosa perdera algo seguro.
    poner filtro de serie, bajar el carburador, poner fibras nuevas,…

• unico fibras nuevas si no kieres q t ande menos..
    sino tm puedes ponerle el filtro de serie pero t andara menos

• …........................

• Aver kien tenga ke tener una moto silenciosa no se puede tener trucada i eso lo sabeis todos.
    si no kieres ke te aga ruido ponla de serie es la unica forma ke ai.
    kon una moto trucada siempre aras ruido.

• ia me gustaria ke ami tmbien me regalaran motos las novias!
    jajajajaja

ke suerte tieneee!
    jejeje xD

• ponle las fibras nuevas , y sobretodo caja del filtro de serie y si quieres para que suene lo mismo pero te pierda menos rendimiento una esponja malossi (bajar mas carburador lo veo malo ya que un 19 es poco para un top rosa)

la verdad que no hay otra;) y tampoko perderia tanto

y un top rosa siempre siempre va a sonar como bien ha dicho steven_aerox10

• tu novia iva con un top rosa y un c16 no veas la mia va de seriecon la suya jejeje
    si kieres k te suene menos obligatoriamente te andara menos tio

• y otra cosa si vas con el cigue de serie andate con ojo porque lo petaras

mira te aconsejo: aunque la verdad es mucha movida…pero valdria la pena

vendes ese top rosa el carrera 16 y el 21 dellorto y te coges un tp negro un yasuni r y un 19 dellorto con filtro de serie y esponja malossi una jaula de agujas de plata y eso tiene un fuerza que te la levanta sola y todo,mas bajos que el rosa , te aguantara bien y no ara casi ruido

• @juanma_aerox:

y otra cosa si vas con el cigue de serie andate con ojo porque lo petaras

mira te aconsejo: aunque la verdad es mucha movida…pero valdria la pena

vendes ese top rosa el carrera 16 y el 21 dellorto y te coges un tp negro un yasuni r y un 19 dellorto con filtro de serie y esponja malossi una jaula de agujas de plata y eso tiene un fuerza que te la levanta sola y todo,mas bajos que el rosa , te aguantara bien y no ara casi ruido

no lo petaras

mira la preparacion de steven aerox y la mia, que son practicamente iguales y mas bestias que la que tu as dicho de tu jog y no lo emos petado, asique esa moto no va a partir cigueñal, el cigueñal de serie aguanta lo que le echen

• Mira ponte el filtro de serie k en una moto con esa preparacion ni se nota, no perderas rendimiento xk mucho k te digan xke pa un 19 ir con un filtro de potencia le sobra la mitad del filtro, hace un ruido infernal pa ni sikiera moverse del sitio y gasta muchisima gasolina… eso de k una moto trucada siempre hace ruido es muy relativo... cuantas he visto yo ya con sus 70, sus buenos escapes y carburadores con filtro de serie y sonar casi de serie... y incluso ir mas fina xke con tanta entrada de aire va muy pesada la moto y tiene menos efecto venturi a aperturas rapidas de gas...

Ahora k cada uno diga lo k kiera, xke habrá opiniones dispares, pero esto es lo k yo he probao y es como me ha ido...

salu2!!

• Cierto nano! fuera filtros!
    Siempre te cruzas x la calle al tipico q va con un top negro un 17,5 y un filtro malossi de mil pavos asomando por fuera, y va sonando boooo boooo boo y anda mas una zip de sere maxo jajjaj

Un filtro de espuma es absurso, antes adapto una caja original o montas uno de super-scooter..

• @Varit:

Cierto nano! fuera filtros!
    Siempre te cruzas x la calle al tipico q va con un top negro un 17,5 y un filtro malossi de mil pavos asomando por fuera, y va sonando boooo boooo boo y anda mas una zip de sere maxo jajjaj

Un filtro de espuma es absurso, antes adapto una caja original o montas uno de super-scooter..

+11111111111 y ir de serie y con filtro de potencia… y te quedas...:crazy: :doh:

y loque ha dicho kubrick de qe los cigues de serie aguantan lo que les eches, ojala sea verdad porque yo voy con el negro y sufriendo... ajajaja

• ponla de casa xDD escape cilindro el sistema admicion(carburador filtro tobera)
    y deja trasmicion(variadores embrague etc)

• @Kubrick:

no lo petaras

mira la preparacion de steven aerox y la mia, que son practicamente iguales y mas bestias que la que tu as dicho de tu jog y no lo emos petado, asique esa moto no va a partir cigueñal, el cigueñal de serie aguanta lo que le echen

estas seguro eso de ke aguanta lo k le exe sabras k el de serie es de b.10 y me diras k le cambie biela pero ese ciwe esta echo para aguantar el 49cc de casa entonce porque no probamos mete un 50cc polini evolution o el mhr team/cup
    no creo k lo aguante aguantara durante un periodo de tiempo eso si si todo los dias sacas la moto ace viajes largos aces sprint terminara rompiendo el ciwe

• lo del ruido como te an dixo ponle el filtro de serie i fibras nuevas i ara menos ruido i en cuanto a ciwe si que es arriesgado pero si tienes suerte no partiras es una loteria ai gente k los parte de serie i un colega mio llevando el prorace con piston bulon 10 no lo partio

• Bueno me sorprende la cantidad de respuestas!!muchas gracias a todos por vuestros consejos!!!

Creo que le pondré las fibras y el filtro de serie con una esponja malossi de esas, y el cigueñal, pues hasta que aguante jeje!de toas maneras no se la va a dar mucha caña…

Otro problema que tengo es el aceite: la moto va con el mezclador y no lo quiero quitar por comodidad para mi novia, y el otro día le eche motul 700, y no proteje lo suficiente, huele a quemao, ¿que aceite bueno me recomendais que valla bien con el mezclador?

Y dos dudas más, ¿que se puede hacer con el freno trasero sin cambiar a disco?¿Que neumáticos de calle me recomendais sin tener en cuanta el precio?

Espero no haber abusado, intentaré aportar al foro todo lo que esté en mi mano...pronto alguna fotillo...

Gracias!!!!!

• Nano tus fotos son de torremocha…

Yo soy de trujillo, y antes iba con una ktm 25 2t supermotard allí!lo que pasa es que hace casi 2 años!!

Si sigues algo el enduro ahora corro con una tm 250 de las nuevas...

Me gustaría ir a los karts algún día a matar el gusanillo...o al cigüeñal :eek:jeje!

• sobre aceite metele tts va muy bien i no huele mucho

sobre neumaticos los dunlop tt92
    sobre el freno d tambor mira como esta i le pasas una pasada d lija alomejor esta cristalizao o tiene ****** o polvillo i no deja frenar bien del todo

• tio yo le ponia un sitoplus y a poco mas que le pongas con su top negro unos embragues y un variador yo creo que sobra, yo a mi novia no le montaria una moto asi para que se quite la vida en 2 o 3 dias jajaja

Log in to reply