Revoluciones locas

• ola oy e cojido la mooto y va rara la doy a puño a tope y se pone en 11.000 rpm y luego va vajando se keda en 9.500 mas o menos y va suviendo xk pasa eso ? gracias

• tienes un aerox,no??
    nose a mi m pasa cuand sta fria fria, q iwal ni suben o lokean jajaja
    pero al rato ya s ponn bien 😉

• pero la mia en caliente creo k tambien ee nose no me e dado cuenta mñn mirare si en caliente tambien lo aze

• eso es de la transmision pero de un dia para otro…

la verdad que aveces las scooters hacen cosas muy raras jajaa como no se si os ha pasado vas con unos pesos en los rodillos y coges yoquese 100 y los canvias para provar y despues pones otra vez los del principio y te coge 90 y te quedas...:(

pero yo creo que es del muelle de embrague que haya podido perder algo de elasticidad por una buena paliza o eso o algo de rodillos

mira los rodillos y si estan jodios los canvias y igual con el muelle de embrague ( pero por el mismo)

• a mi abeces esta to rebolucionada y al dia siguiente pos se cala en el semaforo nose cositas raras

• yo estoy ya asta los … de la moto jej el muelle del embrage lo avia pensado pero tiene menos de un mes y es el malossi rojo k es duro x muxo k se alladado

• k prepa llevas para tener ese muelle?

• top negro 17,5 yasuni r variador de serie y embrage de serie con muelles duros y el muelle rojo

• @kevin:

top negro 17,5 yasuni r variador de serie y embrage de serie con muelles duros y el muelle rojo

pon el muelle amarillo malossi i vas a flipar con la diferencia.

hazme caso

• @ervago:

pon el muelle amarillo malossi i vas a flipar con la diferencia.

hazme caso

+1, ponte el muelle malossi amarillo! Y los muellecitos cuales llevas?

• de antes llevava el amraillo y aora va mejor y los muelles del embrage son de color gris nose cual les son son para el embrage de serie

• provare a poner el muelle amarillo otra vez ya k como e cambiado el embrage a lo mejor va bn esk el otro embrage k tenia estas muy gastado

• Vuelve a poner el amarillo malossi y los muellecitos ponte los amarillos malossi también.

• pero noson los mismos muellecitos los del embrage de serie k los de un embrage polini, malosi algo asi

• hablan bien de los muellecitos de cundo…
    y el amarillo central..t kedara mejor..

pero enserio que esto seria soluccion a lo suyo?
    jajajaj
    lo digo..porque abeces me pasa 🙂

Log in to reply