Preparacion?

• Aquí os dejo mi proyecto, aver que os parece :

Hebo manston revolution (encarado)
    Cigueñal barikit competicion b12. Rodamientos C4 FAG
    24mikuni TM
    Rotor italkit selettra fijo
    Escape cantillana 21
    Variador MHR
    Embrague MHR
    Caja de láminas polini evolution
    Desarrollos TOP / tapa TOP nardo

• a pos mu wapo tio eso ba a tirar de lujo xaval
    esa prepa es para calle no?

• Lo veo muy bien.;)

• Me encanta esa preparacion.

saludos..

• Exacto, será para calle.

Si os digo la verdad, es la primera vez que nadie me pone pegas a la preparación, jejeje.:lol:

• jjaja pero xk esta debuti

• estaria mu bn esa prepa.

• perfecta para calle si no la usas todos ls dias, dudo q t pase casi nadie xD

• Jeje, lo hago también para picar a un coleguita que tiene un pro race, xD

• Entonces yo te pondré pegas xD
    En lugar de los c4 fag, pondría unos normales, te costaran menos y es lo mismo.
    Rotor variable, me da igual cual jjaa

• Atun muy bien pero al decir rotor variable ya no tan bien :D:D

De un rotor variable a uno fijo solo habra de diferencia… unos 0,1 ó 0,2 segundos x vuelta (a circuito) lo cual kiero decir k es una diferencia inapreciable x la calle, para lo k si es apreciable el aumento de precio de un modelo a otro...

Un consejo... dejate de mikunis y ponle un oko de toa la vida, de 24mm o superior, pero hay mucha diferencia en rendimiento entre un 24 y un 28... yo me decanto x el mas grande :eek::eek:

salu2!!

• Me vas a comparar un oko con un mikuni? …..... No habrá cambio de carburador, porque ya lo tengo, y no voy a comprar otro.

Y no porque tengas un carburador mas grande la moto no va a correr mas.

• bonita preparacion 🙂
    pero nose porque el cantillana nunca me gusto…
    eso si...ya m gustaria ami tener pasta pa to eso 🙂

• jaj para eso ponte un keihin de 28 y ala to wapo xd

• mira gravera como bien te han dicho un 28 oko, de toda la vida iria muchisimo mejor, y claro que por tener mas carbu no va andar mas porqe sino pondriamos todos un 34 no? pero para esa prepa un 28 oko iria al pelo, y te digo otra cosa. yo no trataria a nano como si no tubiera ni idea porqe estoy seguro de que a tenido en sus manos mas carbus cilindros etc que tu y yo juntos. solo eso.
    y un saludo

• No lo trato como si no tuviera ni idea, sino lo estoy dialogando, no porque lo diga el va a ir a misa.

• si no es lo que diga misa pues casi¡¡

lo unico que para mi tiene razon en lo del carbu yo prefiero los mikunis y mas si son compuerta plana…

tamen siempre e dicho como buen murcianiko "ande o no ande,, carburador grande¡¡"

pero eso,, no pasarse que saleis cortando de aqui

• Estamos hablando, simplemente, no hay por qué echar a nadie …

Sinceramente, prefiero un 24 mikuni a un 28 oko por mucho 28 que sea ...

• como a dicho gravera priefiero 24 mikuni antes k 28 oko i decir k soi partidario de carbus pekeños (lleve 24 oko i me duro 1 semana i de vuelta al armario)

• @Nano_57:

Atun muy bien pero al decir rotor variable ya no tan bien :D:D

De un rotor variable a uno fijo solo habra de diferencia… unos 0,1 ó 0,2 segundos x vuelta (a circuito) lo cual kiero decir k es una diferencia inapreciable x la calle, para lo k si es apreciable el aumento de precio de un modelo a otro...

Un consejo... dejate de mikunis y ponle un oko de toa la vida, de 24mm o superior, pero hay mucha diferencia en rendimiento entre un 24 y un 28... yo me decanto x el mas grande :eek::eek:

salu2!!

Vale tio jejejej

@Gravera:

Me vas a comparar un oko con un mikuni? …..... No habrá cambio de carburador, porque ya lo tengo, y no voy a comprar otro.

Y no porque tengas un carburador mas grande la moto no va a correr mas.

Si tu lo dices… por regla de tres simple y directa, debe ser así, más grande más corre. Aunque ya sabemos que depende de la preparación, carburación, ajustes etc...

Log in to reply