Filtro malossi de potencia ?

• uenas pues antes llebaba el filtro pero me lo kite x multas cn el top negro, pero aora cn el filtro de serie i cn lo k llebo ya s muy semada i pienso pa semarla lo ago a lo grande :smash::smash::smash::smash:

me pongo el filtro malossi k llebaba antes ke es el de potencia ?
    me iba muy bien realmente antes y seguramente me lo pondre pero keria saber vuestras opiniones. mercy

• Yo le metia malossi XD

• un stage 6 de esos en la caja de serie y sin la tapa eso ira bien y te aorraras multas

• claro la esponja stage 6 o malossi ske con el de potencia da un cantazo i bueno si stas en pueblos aun pasa pero por ciudad como tu n te salvaras de multas xD salu2

• una pregunta k tmbn le pode valer a nachete
    si pongo un filtro stage 6 de esos grandes de doble layer y lo meto dentro d ela caja original pero sin tapa ira mejor o no se notara

• pero pa poner la esponja malossi dentro de la caja de serie lo dejo de serie, la cosa sk cn el filtro de serie ya s cantada i e pensao pa semarla la semo wapo i k corra eheheh

• joder pos cuanto suene tu escape xd
    joder esk las scooter suenan muxo tio

• pos ponselo tioo, totl cn la prepa q llevas el filtro de serie achica poko ruido xD y t hace de tope en verdad. ponselo y unos puntillos mas de chicle y a volar !!

• @beta:

joder pos cuanto suene tu escape xd

tio suenan mas las de marchas ehh, por lo menos las d por aki

• naxo ponte la esponja malossi hazme caso que sino ya sabes lo q pasa por barna y contra mas ruido mas polis te escuchan
    no te la juegues y gana rendimiento sin que se note;)

ps: tu top dpm tio ahora no cojo la moto asta daki a dos semanas pero en cuanto la curburaro y como dice varoaerox a volar!! jeje no aora en serie va muy bien lo poko que lo he catado:D

• @beta:

joder pos cuanto suene tu escape xd

lo k pasa sk cn las de marchas puedes ir jugando cn las rpm iendo cn marchas largas a poca velocidad. al reves las scooters acen mas ruido

• @juanma_aerox:

naxo ponte la esponja malossi hazme caso que sino ya sabes lo q pasa por barna y contra mas ruido mas polis te escuchan
    no te la juegues y gana rendimiento sin que se note;)

ps: tu top dpm tio ahora no cojo la moto asta daki a dos semanas pero en cuanto la curburaro y como dice varoaerox a volar!! jeje no aora en serie va muy bien lo poko que lo he catado:D

decidido me pongo el filtro me la suda la poli ya me inventare alguna escusa ejejej.

respeto a lo del top me alegro k te vaya bien, ya sabes dale gas a ese top i kiero ver algun video..

• @nachette:

lo k pasa sk cn las de marchas puedes ir jugando cn las rpm iendo cn marchas largas a poca velocidad. Al reves las scooters acen mas ruido

+1111111111111

• yo la escusa k le ponia cuando cojia la moto de mi hermano decia k me lo habian robado jejeje y k no tenia pasta y un colega me paso este:D

• @pek_068:

yo la escusa k le ponia cuando cojia la moto de mi hermano decia k me lo habian robado jejeje y k no tenia pasta y un colega me paso este:D

+1 jajaja esa no falla xDxD. le pones asi cara de q estas jodido y ya sta xD en cuant t paran ya pones cara de pena y tal jajaja

• ya ves si no faya de mas de una multa me librao jejeje

• caro x eso dijo yolo k ago es meter 4 o 5 a 20 o 30 km jeje

Log in to reply