Preparacion

• Bueno pues pa un futuro(esperemos no muy lejano) he pensado esta preparacion:
    Cilindro:Airsal xtreme 90(alguien sabe como va??)
    Cigueñal:Airsal
    Escape: yasuni c21
    Carbu:OKO 28mm
    Embrague:Hebo
    Variador:Polini superspeed (ya lo tengo y me va bien)
    Y con esto seria suficiente?? caja de laminas…harian falta?

• Del xtreme de 90 se oyen buenas cosas, con el cigüeñal de carrera 45mm, ahora nunca lo he probado!
    Yo lo veo bien con una caja de laminas claro, y de variador pondría o un MHR o un polini speed control evo que va de perlas! También de embrague los hay mejores, como el MHR Delta o algún polini evo!

• el airsal ese es **** makina k e visto videos
    pd: aver si me lo iyo yo tmbn xd

• la cosa es k el variador ya lo tengo lo de la caja de laminas me lo cogeria y el embrague no kiero pillar uno caro quiero uno baratilloXD Pues echando cuenatas con caja de laminas me sale todo por 743€/2 con mi hermano a 371,5 por cabeza. No esta mal igual me lo pienso XD. Antes se me ha pasado los airsals ai k prepararlos para k rindan bien?

• ya biene con 7 transfer y todo xd

• @beta:

ya biene con 7 transfer y todo xd

pero ai k limar lso transfers o vienen afilados pork e leido k los airsals si los preparas son la polla… y no se😕😕 Tienes algun video o enlaze k no sea moto de marchas con airsal 90cc?

• El otro día estube en la fábrica de Airsal.. el jefe me dijo, que los nuevos cilindros, los de 88cc en una scooter, con su variador, carburador y escape adecuado, estaban sacando de 21 a 27 cv asi que..

• jaja ves eso os lo decia yo ace poko y segun vienen ya ban pepino azme caso

• Donde esta la fabrica de airsal?? se puede hacer el pedido de fabrica directamente o es mejor pedir todas las piezas juntas en una pagina? y otra cosa as dich``variador escape y carburador´´ embrague caja de laminas… no hacen falta o k?? K alegria si fuese así aunk lo dudo :(. Esk kiero poner la moto agusto pero falta €€€€ lo de siempre :p:p seria aorrar y comprarlo todo a la vez vendiendo la piezas k tengo. Y la prepa k e puesto no es muy cara digamos. Y otra cosilla en la fabrica te dijeron los airsals sin preparar o como?? GRACIAs A TODOS ME ESTAIS AYUDANDO MUCHO;);)
    Haber si me contestais a esto tambien ayer solte variador y tal le kite piñones de arrank(solo el k esta atado al motorcillo) se puede kitar el piñon grande y entre el variador y el piñon este ai embrague de arranke(me a parecido leer) tiene dentro como unos tubos con muelle; tennia un muelle jodido importa?? GRACIAS DE NUEVO(perdon por el toxo)

• Hombre claro.. toda la preparacion acorde tio.. y la fábrica a particulares no vende, así que tendrás que comprarlo por alguna web. Los cv que te dicho tal y como sale de la caja.. pero habría que ver que preparación llevaba dicha moto..

• seguro k la preparacion k llevava esa moto no era de las peores digamos no?? Lo malo es k le e dicho a mi hermano y me a dicho :nono: :nono: asik espero pillar trabajo en verano y si tengo pasta me lo pillare. Pero de momento :(:(

• joder, de 21 a 27 cv, eso es muchisimo, pos menudo pepinaco de cilindro. En cuanto a durabilidad de q cilindro estamos hablando alguien lo sabe?

• Los airsal segun contaban no los gripavas casi ni queriendo

• Pues si que son muchos caballos pero bueno.. no he visto a nadie con ese cilindro todavía, haber si alguien se anima y nos cuenta 🙂

• yo si e visto un vidoe y no veas pone en el google videos airsal xtreme

• ya he catau algunos videos pero todos con motos de cambios y parece k tira bastante. Una pregunta: con k cilindro podriamos compararlo ork el precio es muy barato comparando con otros cilindros de este tipo. El barikit de 90cc alguien sabe como va. cual de estos dos cogeriais vosotros: Barikit racing carrera 45 90cc o el airsal xtreme carrera 45 90cc?? Comprando el cantillana c21 estaria bien no?? muelle central malossi rojo y muellecitos(cuales)?? los rodamientos de serie irian muy forzados??

• yo en lo k te aconsejo segun me an dixo airsal es muxo mejor.
    xk barikit el culatin k trae es malo y acabara dando problemas,el nikasil es peor y el ciweñal es peor tambn el de barikit claro jeje

• ok entonces seria el airsal. Siendo aluminio mas punta aunk fuerza tendra mas k este no? El muelle central seria un malossi rojo no? y muellecitos embrague?? cuales. Poniendo la moto pa largas cuanto pillaria mas o menos cuanto le echais con la preparacion del principio? Es solo por curiosidad

• ombre yo de scooter no entiendo muxo sabes y de muellecito y eso yo ni idea
    pero fuerza mas k ninguno al ser carrera larga eso te da un par vestial y recuerda de 21 1 27cv jaja brutal y velocidad nose eso si de 130 no creo k baje

• Entiendo k no entiendas es como si yo em metiese en la zona de marchas tampoco entenderia nada XD. Haber si entra gente y contesta a las preguntas de arriba tengo 200 pavos me kedan 600:rolleyes::rolleyes: este verano haber. Otra cosa e visto en una pagina:
    1-Equipo AIRSAL X-TREM 90cc Carrera 45 (Todos los Modelos) (199.99 euros)

2-Equipo AIRSAL X-TREM 80cc dmt.50 Carrera 39,2 (Serie) Motor Minarelli Horizontal LC Agua (239.99 euros)

Pork vale mas el 80cc?

Los cigueñales valen igual tanto carrera45 como el otro. Los comparan sabeis con k??

Log in to reply