Que hago? derbi senda

• Pues tengo dinero para invertir en la moto, mi moto ahora apenas tiene fuerza como vaya con 2 personas no puede en las subidas. Lleva un r2 con un 14 dellorto y claro nose si le falta fuerza porque tiene los segmentos gastados (14000km) o porque el carburador es pequeño, que hago me cambio segmentos o le pongo un 17.5 o un 19, cuanto tiempo necesitaria el mecanico para cambiar segmentos, 1 hora?

• yo le pondria un 19 dellorto, 14.000 km no es nada para un cilindro de serie, yo creo que te mejorara bastante, aunque si te cambias tu los segmentos te saldra barato, porque no son nada caros, un saludo

• pero esque nunca lo he hecho, solo lo vi hacer asi de la manera (estaban unos chavales cambiando un cilindro y yo los miraba asi cada 10 min) y vi que tenian que quitar hasta el deposito de aceite y de gasolina para poder trabajar bien. Sin quitar nada se puede hacer bien? he de quitar el piston?

• no se que senda es pero me parece muy raro tener de quitar todo, quitas el refrigerante, el escape, las tuercas del cilindro, quitas la culata, quitas el cilindro y quitas los segmentos, es facil, pero no tienes que forzarlos mucho, para mi es facil, no tengas miedo que no te pasara nada, lo unico que tienes que tener en cuenta es, que no te caiga nada dentro de el motor, lo tapas con papel y listo, despues poner juntas nuevas, y mirar si los segmentos de esa tienen posicion, no es dificil

• nose que hacer, con 14000 km hay que cambiar segmentos? esque en comparacion con la senda de mi amigo mi pata de arranque va un poco mas suave que la suya, eso quiere decir que tenga menos compresion? esque estoy por comprarme el motorforce 19 que venden en motoscoot que dice que es parecido al dellorto 19. Que me aconsejas, segmentos o carburador? xd vaya lio,

• yo te aconsejo carburador, es mi opinion

• mas adelante cuanto vea que la moto ya ha perdido demasiada fuerza segmentos no? ha ido siempre de serie no creo que tengan mucho desgaste y con tts, que tal ves el motorforce 19? tiene mezcla separada?

• yo no e montado ninguno, pero si dicen que se parece al dellorto, van muy bien

• lo de la mezcla si que tendra, sino tiene se le puede hacer

• Muchas gracias por la ayuda:D:D y la ultima pregunta, como casi nunca he ido a un mecanico menos 1 o 2 veces, cuanto tiempo crees que necesita para montarlo si se lo llevo, 1 hora de mano de obra?

• pero para montar el carburador?

• montarlo y carburarlo

• hombre en el taller seguramente te pongan 1 hora o mas, porque son asi, cuando estaba en el taller, alomejor de montar un cilindro o algo que tardas menos de 1 hora y le ponias dos o tres, si te ponen mas de 1 hora es pa matarlos!!!jeje

• ajajaja vale muchas gracias

• de nada hombre, ya me contaras que tal va, un saludo

• Pillaté un 21 Dellorto o motoforce ke son iwales y una caja de láminas Malossi VL6 o Polini!! Ke se nota mucho en rendimiento. Y en cuanto al consumo de un 19 y un 21 es el mismo, demostrado (practicamente el mismo).
    SaludosS!!

• al final me pongo un 19 de motorforce, los segmentos con 14000 km y la moto ha ido siempre de serie puede esperar no?

• k desarollos llebas?

• pues ya tengo el 19 en casa, cuando lo lleve para que me lo monte el mecanico le tendre que decir que me lo carbure tambien no? o quiza me va bien con la carburacion que trae?

• te lo tendra k carburar seria mucha casulalidad k te fuera bien

Log in to reply