Cambio Tzr por Jog RR

• buenas pues eso que estoy buscando alguna jog para empezar a tocarla para meterme en circuito con ella y la cambio por la tzr
    la tzr es esta:

y tiene cambiado el cigueñal por uno prorace, cilindro metrakit de 50 hierro y desarrollos cambiados, luego tambien daria un yasuni r1 y dos cilindros gripados que tengo uno de serie y otro metrakit y los desarrollos de serie y unas manetas en rojas

la moto tiene 17.000km si no recuerdo mal y la vendo porque tengo la jog mia con seguro y a esta se le a acabado ya y paso de pagar otro xD

edit: tambien tiene unas michelin pilot sport recien montadas con apenas 50kms

• paga el seguro y quedate con ambas!

• y con la tzr no podes competir ?

• Yo cambiaría la TZR x una RS del 2005 y la trucaba bien para competir (o a partir de 2006 xo sería más caro) jajaja. Eske tanta scooter de competición…. me gustan xo las de marchas me gustan más xD.
    SaludosS!!

• @hm-versu:

yo cambiaría la tzr x una rs del 2005 y la trucaba bien para competir (o a partir de 2006 xo sería más caro) jajaja. Eske tanta scooter de competición…. Me gustan xo las de marchas me gustan más xd.
    Saludoss!!

+1111111111111

• sabeis perfectamente que no se postea en compra-venta POST CERRADO

Log in to reply