De cilindros

• hola queria preparar un poco la aerox ppara usar a diario y queria saber cual es el mejor cilindro
    y que cilindro aguanta mas hierro o aluminio ??

me podriais poner algunas prearaciones basicas carburador,cilindro y variador y precios gracias de antemano

yo tenia pensado poner el top negro que tal va ese cilindro ??

• Durar duran mas los de hierro, aunke si cuidas bien uno de aluminio tambien tendra una larga vida. Si lo kieres para diario mejor uno de hierro y ya elige entre los k hay, yo t recomiendo el top negro o el rosa, ya depende de pa k los kieres, negro=fuerza y aceleracion, y rosa=mayor estirada, mas punta. Yo llevo el top negro y la verdad k ajustandolo bien bien, tiene una fuerza increible. Ponte lo basico, carbu 17.5, variador MHR, muelle de contraste amarillo, escape c16 o un Stage6 Pro. EL top negro k ronda los 140 pavos, el MHR los 80, el 17.5 los 60, el muelle unos 10 pos t sale por unos 300 euros. Aunke mejor pillate un carbu de 2º mano t sale muxo mas barato, es lo mismo y fomentas las ventas entre nosotros, y algo mas por ahi y te sale por unos 240 euros todo:P

• El rosa es muybueno ese y dura bastante x lo que e oido…! y andar anda tambien jeje..! solo qe igual te pde unciwe... nose

• si no te quieres dejar mucha pasta:
    top negro
    yasuni r
    17.5 o 19
    variador mhr
    muelle amarillo

• ok muchas gracias y esa preparacion cuanto saldria mas o menos

• top negro 70cc
    cigue barikit
    carbu 19 dellorto o un mikuni 20,5
    variador polini speed control, malossi multivar o el mhr overrange
    escape yasuni R o jacen conos

Con esto pa diario vas que chutas..

saludoss…

• Durar si lo cuidas, te durara mas el de aluminio, que si lo tratas bien no tiene porque gripar, montale un Airsal.

• @ianRR:

Durar si lo cuidas, te durara mas el de aluminio, que si lo tratas bien no tiene porque gripar, montale un Airsal.

+1, el aluminio con cariño dura mas xD

• ¿Eso es cierto? un cilindro de aluminio bien cuidado dura mas que uno de hierro?
    Cuales son los mas duros?
    saludos

• ps de la gama hierro tenemos:
    70cc polini corsa
    70cc metrakit handmade
    70cc top negro
    70cc dueplus/top rosa
    70cc stage6 streetracer
    70cc malossi sport
    ahi tienes todo los hierro puedes mirarlos y aver cual te gusta mas
    aluminios:
    70cc motoforce racing
    70cc airsal racing
    70cc hebo maston replica
    70cc itakit alu
    70cc metrakit sp
    70cc stage6 sport pro
    70cc MHR replica

ahora ponte darle a coco xDD aver cual coges

• Yo pillaria airsal de 2 aros , un C16 , un 21pwk y un embrage.

Con eso va q chuta !
    Un saludo !

• @aaeerrooxx:

yo pillaria airsal de 2 aros , un c16 , un 21pwk y un embrage.

Con eso va q chuta !
    Un saludo !

+11111111111

• es mucho mejor el airsal de un aro

• eooooo k no solo ay airsal de gama alumino ay otras marcass

• @david180k:

es mucho mejor el airsal de un aro

Pero aguanta mas el doble-aro.

Yo de ti pondría algún cilindro de hierro tipo polini sport, polini corsa, malossi sport o stage6 streetrace que para uso diario te iría perfecto!(aunque un top negro no te iría mal). Con carbu 17,5 o como mucho 19, un tubo tipo yasuni r… y si eso algún variador. 🙂

• lo malo eske con uno de alu es que no tengas tiempo pa calentar y como vayas con buya y no calientes gripas o un garronazo

• @RedBull:

Yo de ti pondría algún cilindro de hierro tipo polini sport, polini corsa, malossi sport o stage6 streetrace que para uso diario te iría perfecto!(aunque un top negro no te iría mal). Con carbu 17,5 o como mucho 19, un tubo tipo yasuni r… y si eso algún variador. 🙂

y variador un MHR xk sino gastas dinero no agas como yo ke me compre un multivar a la mie… un polini de 9 rodillos el miercoles este ala m...
    y el bueno el mhr k lo pondre este miercole

• Si quieres montar hierro, rinde de lujo el polini corsa y el malossi sport no le coje pero anda muy bien, polini y malossi ambas marcas por las que pagas un canon que dudo que lo merezcan concretamente en estos 2 cilindros; ¿solucion? Stage6 Streetrace = 140 euros

• pero esk en realidad aguanta mas un aluminio aver xk vas a poner hierro vamos nose es mi opinion

• @RedBull:

no aguanta mas el doble aro ee…

aguantan igual porque ambos son de aluminio y depende mas del cuidado que le des que de los segmentos que tenga.

pero al de dos aros tardan algo mas en desgastarse los segmentos es la unica ventaja que puede tener......

Log in to reply