Que cilindro de 80c.c. creeis que es el mejor?¿

• Pues nada estoy pensando en poner un cilindro de 80 a mi rs y nose por cual decidirme, queria poner el simonini 90c.c. pero me a dicho que el nicasil es una ****** y se jode enseguida.

• pillate el simonini i ke te lo nicaslen en airsal

• hombre lo k puedes acer tambn es pillarte el airsal x xtreme de 90cc k ese traira buen nicasil y yata

• Ya pero que me lo nicasilen tiene que costar una pasta…

• Kit Airsal/Barikit 7t + Ciwe c.45!! Eso si ke tira jujuju, bastante más ke el Simonini, y con el escape RDC by JBD y un 28 Keihin… lo flipas con eso todo bien encarado y componentes de competición.
    SaludosS!!

• El Barikit racing plus y el airsal alu race son los mismos.

• Pero como pueden ser iguales si uno tiene 5 tranfers y el otro tiene 6?¿

• son muy parecidos pero el culatin de barikit segun dicen es malo
    y airsal es muxo mejor asik yo cojeria airsal

• @chester:

Pero como pueden ser iguales si uno tiene 5 tranfers y el otro tiene 6?¿

Es verdad, el airsal ese lleva 6 jejeje. Bueno eske como casi todos los cilindros Airsal y Barikit tienen la miasma base…:smokin:
    Por cierto el Barikit GP2 no va nada mal eeeeh ke lo montó un amigo y ahora se va a pillar un R3.
    SaludosS!!

• Nose estado viendo y tambien me gusta el airsal 90cc lo que pasa esque no lo he visto para am6 asique nose si lo habrá. Y también me he fijado en que la gente bota más el hebo, porque?¿

• si airsal xtreme (el rojo) si esta para am6 y es la poya x lo k icen de el
    y botan hebo nose x la marca xd
    xk el hebo ese de 80 no tene nada k acer contra airsal

• Pues el Hebo Manston Revolution es mejor ke el bigBore jejeje, no se por ké lo votan tanto. yo creo ke los mejores de 80 así para calle serían el Top TPR y el Barikit GP2 xo es mi gusto jejeje.
    SaludosS!!

• si xk el hebo big bore es como la replica del manston pero en 80 asik…
    y decir k los 80 wapos andan mas k los 70 por muxo pro race,manston o lo k sea ablo en moto de marxas claaro k es de lo k toi informao

• @chester:

queria poner el simonini 90c.c. pero me a dicho que el nicasil es una ****** y se jode enseguida.

Un colega mio lleva el simonini 90cc hace mas de 10 meses y el otro dia lo sacamos pa mirar como estava por dentro y sigue nuevo.

• Pon el resto de piezas ke kieres montar sin contar el cilindro xfa ke si no eske no se decirte nada tío!

• Pues la verdad esque el cilindro si me convence pero el cigëñal no me termina de convencer quisiera ponerle otro de carrera 45, cual le pondrias vosotros?¿ Y resto le voy a poner transmisión primaria metra kit, discos de embrague tjt kevlar, caja de cambios metrakit mrd, tambor selector top ergal, encendido polini luces, caja de laminas conti 4 petalos, tobera kundo, carbu 28 keihin el verdadero y nose si una esponja malossi o la stage6 doble layer… De hecho ya tengo todo lo mencionado, solo me falta cilindro, cigüeñal y el filtro. A!! Y el escape claro pero nose cual poner yo quiero un voca racing pero nose si se quedaria corto para esta preparación.💥

• joer pos carrera 45 el k yo e dixo airsal o barikit pero yo cojeria airsal

• Si, si me ha gustado el airsal 90cc pero lo que no me gusta es el cigüeñal de carrera 45 que ofrece la propia casa, que alternativa de cigüeñal le pondríais? Hombre y visto qure barikit y airsal se hacen bajo las mismas especificaciones como que prefiero airsal que es más barato… Y sobre el escape que me decis, creeis que se quedaria corto el voca racing?

• airsal es siempre ujnos 10 euros mas karo k barikit xd
    y bueno sobre escape yo pondria uno de juanbode de 90
    y decirte k el ciweñal de airsal es bastante bueno

• Bueno pues es igual si por 10€ más que se pagan ganas en calidad yo creo que bien merece la pena y sobre lo del cigüeñal sigo pensando lo mismo no me convence la verdad… Si sabeis de alguna alternativa con calidad decirmela plis:rolleyes:

Log in to reply