Posible adquisicion nrg

• hola, ando mirando una motopara comprarme, y encontre una nrg extreme por agua, que tal va esta moto? Se mueve bien de serie?

Espero que esto vaya aqui, xDD
    un saludo

• para dejarla de serie para mi es de lo mejorcito

• En un futuro se intentara ponerpara 70. pero tengo miedo a que la ponga y despus pase como laspeugeot y no ande, xD

• una nrg andara y mucho no te preocupes 😉 es una buena moto con motor piaggio

• @Ru$k1:

una nrg andara y mucho no te preocupes 😉 es una buena moto con motor piaggio

Gracias pro resolverme la gran duda, es que como alguna gente prefiere una aerox o jog, pues pense que igual no andaba, aunque si la zip anda la nrg seguramente no tnato pero andara. jeje

En cuanto la tenga pondre fotos.

• Si esta bien la moto pillatela porque de serie andan y si las preparas seguramente te rias de mas de una jog o aerox no te preocupes por eso…:D

• @TeamNRG_cbc:

En un futuro se intentara ponerpara 70. pero tengo miedo a que la ponga y despus pase como laspeugeot y no ande, xD

las peugeot no corren?¬¬ jumm solo ai k saber k hacerles y como acerselo.
    con la nrg no tienes por k tener problemas del tipo k no corran ni nada son unas buenas motos las prefiero a las minarelli

• @pek_068:

las peugeot no corren?¬¬ jumm solo ai k saber k hacerles y como acerselo.
    con la nrg no tienes por k tener problemas del tipo k no corran ni nada son unas buenas motos las prefiero a las minarelli

No es que no corran, no hay tanta variedad de piezas, ni corren tanto como las minareli.

• es q nse pero yo tube 1 nrg y la verdad van bien pero es verdad q siempre la gente si tira por aerox o jog

Log in to reply