Proyecto jog r

• ola me gustaria saber q piezas le tendria q a la jog r para ponerla en 70cc
    y q no se muy caro

aora mismo tengo montado una yasuny r y variador polini

mi motillo en el garaje

mi yasuni R nuevo

la moto de mi hermano xD

• top negro 120 euros
    dellorto 17.5 60 euros
    economico,duradero y potente jaja

• a mi me an dixo que le tngo k cambiar el cigueñal, que el que trae no va bn con el cilindro 70 y se rompe al poco tiempo

• stage6 sport pro 70cc b.12
    cigueñal metrakit pro racer b.12
    carb 19mm o 21
    caja lamina stage nbr
    variador polini speed control
    muellecillos embrague mas duro
    muelle central amarillo malossi
    yasuni r o stage6 pro

• con un top negro y el ciweñal de serie tiras de sobra

• cuanto mas o menos m cojera la moto con esas cosas montadas?

• ombre un carbu 17,5 es pekeño
    ponle un 21 o asi k es lo k solen poner a los top negros
    y nose mira lo k llevo yo y em anda unso 100 ponle

• nose para un top negro yo creo q es mejor un 19 q un 2 es mu grande.. cuenta q el top negro es un 70 base de esos que no es de los potentes atope pero es ideal para calle y xq lo q dicen anda bastante biien

• tb quiero ponerle un neon pero no se donde ponerlo

• @julianRR:

stage6 sport pro 70cc b.12
    cigueñal metrakit pro racer b.12
    carb 19mm o 21
    caja lamina stage nbr
    variador polini speed control
    muellecillos embrague mas duro
    muelle central amarillo malossi
    yasuni r o stage6 pro

menos mal q dijo q no sea muy caro….

si tu moto s bsntante nueva ponle top negro y 17,5 o 19 dellorto,muelle rojo malossi y muellecitos algo mas duros. el ciwe por mi si, pero ya se va a otras cantidades, eso ves tu, pero sin el t arriesgas cada dia xD

te sigo 😉

• como bien han dixo el top negro y te puedes comprar un ciwe carenzi ke son 60 € y esta bastante bien y lo aguanta bien y si kieres despues puedes poner otro cilindro algo mas potente ke el ciwe lo aguantara
    y de carbu yo te diria un 19 o un 17,5 muy bien carburao y el escape y variador ke llevas y vas al pelo

• tb tngo un problema con el tanque de la gasolina ya que a kien se la compre tenia puesto uno de la aerox(creo) y cmo es tan grande no le puedo poner el del aceite y no se que hacer con eso le tngo que poner mezcla y no me ace muxa gracia xD

• el cigueñal lo cambiare antes del verano le metere un hebo o cosa asi que parecen buenecillos:)

• Antes ke un Top Negro metería el Airsal ke es de aluminio y tira bastante más…
    SaludosS!!

• @HM-Versu:

Antes ke un Top Negro metería el Airsal ke es de aluminio y tira bastante más…
    SaludosS!!

+11111

i mas si metes cigue para el verano ya cojete un cilindro mas o menos decente k no sea el top negro k al final te parecera poko

• metete uno de alu k luego te arrepiente y un variador como el MHR

• @ivan:

+11111

i mas si metes cigue para el verano ya cojete un cilindro mas o menos decente k no sea el top negro k al final te parecera poko

Al principio y al final xD. Además el airsal es muy barato jejeje.
    The Aluminio Team!!

• y tambien digo aluminio xk ninguna y digo ninguna 600cc lleva un cc. de hierro todos son aluminiooos

• Si eske los cilindros de hierro se calientan muxo y llevas lumbreras de escape muy malas…
    The Aluminio Team!!

• no olvidemos que su moto es de aire…
    y si pone un cilindro mas potente que un top negro deberia cambiar escape, y no creo que se quiera gastar mucho dinero...

Log in to reply