Ayuda recomedacion problema rpm

• ola xavales desde k me monte el filtro hebo, y el chicle de 102, ps la moto le cuets mucho revolucionar es decir que asta ke no llega a las 7600 aprox rpm no te pega el taponazo mas claro ke va muertilla y en las cuesta se viene abajo y tampoco revoluciona pero levantarse se levanta salir sale fuerte y despues asi booooo sal asi bongggg y despues booo se estabiliza
    llevo el variador polini de 9 rodillos y si creo que es culpa del variador, pondria el mhr 2005 overranger con el filtro de casa y xicle 90 iba bien…,pero cunado la moto llega a las 7500 aprox ya sale disparadaaa y tiene muxa acceleracion a partir de las rpm mencionas anteriormente

perdon x el toxo

• alguien ayuda?

• uf no se yo pork no e probao nunca ese variador pero puede q lleves un poco d peso esk 9 rodillos para mi son muchos xd

• lleov 3-4-3 asta las 9 ranuras eske con el filtro de casa iba bn

• y con el d serie t va bien de quando era el chicle q llevavas antes?
    pon un 105 o 110 aver k tal

• antes llevaba 90 chicle si pongo un chicle de 100 llevo un 102 en bajos le sobra gasolina en alta kema bien

• yo lo veoun filtro mui excesivo para esa preparacion :S
    si lo dejas tendras ke subir minimo a 110, o sino ponerte un tnt o arrexe normalito

• ke dice? pero con ese chicle ya va gorda en gasolina no le falta en baja es cuando le sobra y en alta va perfectamyo lo que pienso es montar el mhr de variador

• no cambies chicle , pon el clip de la aguja arriva de todo , o sino buscate una mas doble , asi en bajos no rateara , todo es ir probando , y lo del variador , sin duda el Mhr pero ya

Un saludo !

• ers un makina gracias +1

• Te ha ido bien ? jeje
    Sq yo con mi 24 tuve un problema similar y la solucion fue ponerme aguja de 28

Un saludo !

Log in to reply