No arranca,

• wenas, tengo una tzr que ahora mismo, no va, xD

tiene compresion y tal.. la arranco arrastrando en primera y noto que el piston sube y baja pero se queda clavada la rueda, al cabo de un rato en segunda arrancandola sa encendido, :eek: pero,,,, xDD a echo un ruido muy extraño, nose como si algun piñon de dentro no encajase con otro, a que a podido ser, teneis idea?

• puf macho pos not engo ni idea pero si dices que es de engranakes o algo asi lo que suena tiene pinta de caja de cambios

• puede q haya alguna marcha clavada o algo porq si dices q la rueda no girava

• si giriava, pero no dava ni una vuelta entera la rueda que ya derrapava, :S

• pues no se no se :S mirate el cambio aver si ay algo alli

• esq segun lo que dice es la caja de cambios pero puf dentro de ella puede ser un mundo jaaj

• y si inisto arrancandola.. y hace el ruido este pero pongamos que puidera ir a 5 km/h, podria gripar? xDD esque la tengo en un graje publico, y no puedo ir alli y desmontarla sabeis.. y vale en casa tampoco tengo otro motor de momento, pero estetica me la queria volver a pintar negra para hacerla Monster Energy,
    Algunos direis, vete ahí sacale las tapas y ya sta, pos no, si la dejo sin tapas aun es mas facil hacerle el puente y desmontarle el bloqueo, un parquin sin camaras… xD mejor dejo tapas que vean que si quieren, tienen faena, xD

va un salu2 a todos los que tais por aqui 😛 ya pondre alguna foto de mi moto !

xMaGosTx

• Puede que se te haya salido alguna arandela del cambio.

Log in to reply