Quien tiene mas fuerza

• Weno m gustaria saber k cilindro de 70 tiene mas fuerza, ahora llevo un top negro, y me gustaria saber si un top rosa tiene mas fuerza k este, hay k cambiar y cigue y tal, pero tiene mas fuerza k el negro?¿, hay alguno con mas fuerza aun?¿ GRACIAS a todos de antemano.

• el rosa tiene ams de todo,pero si no cambias el ciwe….

• pero k buscas cilindro solo hierro o buscas tambn aluminio?
    pork con mas fuerza k el rosa si k los ai xd pero vamos a tu pregunta el rosa si es mejor k el negro

• ponte un ciwe normalete, top rosa y 19 😉
    el rosa tiene mas de todo q el negro

• ando buscando un cilindro de hierro, y kiero saber cual es el cilindro de hierro con mas fuerza, entonses el rosa es muxo mejor, y cual seria el cigüe ideal?¿

• con el de serie te aguanta pero vamos si keres poner un pos un hebo cerrado en teflo k son unos 100 euros
    y sigo pensando k un 19 pa el rosa es pekño

• Un 19 es pekeño O.O?¿, pos si llevo con el top negro un 17,5 y me va de perlas. Lo del cigüeñal lo decia xk el rosa alcanza mayor nº de vueltas y a lo mejor el de serie no aguanta, prefiero no arriesgarme.

• el top rosa es buen cilindrooo el negro tb pero el rosa es mu bueno si lo cambias lo vas a notar..! y el ciwe aconsegable cambiarle lo msmo partes el de serie como q tienes suerte asiq cambiale

• asias, y el carbu?¿, el 17,5 va bien o es muxo mejor uno mas grande?¿

• El top rosa es el cilindro que me gustaria llevar a mi, pontelo que seguro que anda muy bien…con un cigueñal como por ejemplo un barikit competicion y un carbu 21 o si puedes y no te importa el consumo un 24 mikuni de compuerta plana...

saludos...

• @El:

asias, y el carbu?¿, el 17,5 va bien o es muxo mejor uno mas grande?¿

un 19 ya va dpm 😉
    ciwe hebo cerrado en teflon o el barikit bueno, cmo kieras

• @el_nani:

el rosa tiene ams de todo,pero si no cambias el ciwe….

Que el rosa tiene mas de todo? Pero si el rosa no tiene fuerza, el rosa es todo largas…

• @Adrizere:

Que el rosa tiene mas de todo? Pero si el rosa no tiene fuerza, el rosa es todo largas…

tengo un colega q tenia un rosa y lo gripo, se metio un negro ahora y tiene menos todo..

y si, estaban bien carburados y ajustados ambos

• a que cilindro se asemeja un top rosa…?

• :S, si es verdad lo k dise adriziere k tiene menos fuerza k el top negro, mejor no me lo monto, yo lo k kiero es un cilindro de hierro k gane en punta y fuerza al top negro, creia k era el rosa :S

• El Rosa le gana en punta pero no en fuerza

• @Adrizere:

eso te iva a decir yo que un amigo mio tenia un top rosa y para que eso saliera te podias morir luego cuando salia pues si iva bien yo pienso k para un top rosa no es necesario cambiar el ciwe si el k llevas no tiene unos km excesivos te podria valer el de casa

• weno entonces sabeis de algun cilindro de hierro k le gane en punta y en fuerza al top negro?¿ asias a todos

• mira aqui hay una cosa clara, y es que si quieres fuerza buscate un cilindro de hierro de dos segmentos, y si quieres altas osea punta, buscate un ciliindro monosegmento, las dos cosas es dificil que lo consigas, la verda que el top rosa va muy bien, y estira un monton, pero si quieres fuerza dejate el top negro, y si quieres velocidad pues mete carbu mas grande y desarrollos. aunqe lo de los desarrollos a un top negro es un poco extraño.

• ok, ahora si esta clara la cosa, entonces me kdo con el negro, k m va mas la fuerza, olle y alguiens abe como sacarle todo el partido de fuerza a un top negro?¿ llevo lo de mi firma, hay alguna cosa mas k le pueda poner para que aumente la fuerza?¿

Log in to reply