Drd

• hace ya un timpo k tengo la derbi drd pro con el 24 oko i el jazen..i no anda mucho…alguien me podria decir k ponerle para k k andarabastante????

• Pues ponerle cilindro y mas desarrollo, y para reforzar pues embragues, cigueñal, caja de laminas…

• ola tio yo tanbien tengo la pro pues te puedes poner cilindro , caja de laminas , filtro , escape, un 28 0ko … miles de cosas..........

• es normal k no valla bien cn un 24 cn cilindro d serie es un gasto d gasolina excesivo k kita muxo rendimiento cmo muxo un 19 y lo correcto un 17,5

• Hombre yo he ido con el 49 y el 24 oko y bien carburado no va mal, pero aun asin con unos chicles diminutos, aun le sobrava gasofa, lo correcto es como muxo un 19 o 21 llevando escape, caja de laminas, bobina i tal…

• un 24 es demasiado para el motor de 50, por muy pekeños k lleves los xicles, lo correcto es un 19, o un 21 en el casoo ke estes pensando montar un cilindro de gama media-baja en el futuro. yo le pondria la caja de laminas, me desaria de ese carburador y meteria un 19 y personalmente ami el jazen no me gusta nada, optaria por un yasuni r2 o spr3.

• nose porque dices eso del jazen si va de lo mejor… a mi en un airsal dmt50 tocado por acid me iva mejor el jazen 80 ke el r3

• bueno, pero con el cilindro de serie es otra cosa, yo lo prove en mi moto y hacia mucho ruido y no iba gran cosa, y ademas yo e dixo k ami no me gusta, no que sea un tubo malo

Log in to reply