Prepa normal

• weno pues k tengo aki una prepa para una aerox
    cil:stage6 alu sport 50
    escape stage6 pro replica
    carburador 17,5 dellorto
    muelle contraste stage6 medio duro
    rodillos 4,5 gr.

que os parece? xd

• para ponerle un cilindro de alunimio de 50 yo le pondria uno de 70 de hierro q te ira de maravilla cuando kieras algo mas te rendira y te durara hasta q tu kieras

• ya lo se xd pero la moto no es mia si el kiere un 50 por mi perfecto

• Por el precio de ese cilindro te cojes el Street race, pero si te parece mucha potencia, pon ese que tiene muy buena pinta.
    El escape le quitas el tope y perfecto, carburador para una prepa basica llega y lo de los rodillos ya probaras…

Solo falta un variador wapillo, Stage6 tambien los tiene wapos, y Perfecta a mi punto de vista!

• pero esq l problema de un 50 alumio q tu ya sabras es q a los 5000Km o incluso menos no te rendira tanto como al principio y si la moto lleva uno de hierro la moto te rendira muxo mas q uno de 50 aluminio y te durara.xq si no ese cilindro lo cambiara al poco tiempo xq los de aluminio no son de muxo aguante

• xd pues si aver si se kiere pillar el streetrace

• y el escape ya lo tiene en casa y le saco el tope

• tambien pondremos laminas d carbono polini y para el 70 con el 17,5 k chicles pondriais? 85-90? llevara filtro d serie supongo

• @aran_mln:

weno pues k tengo aki una prepa para una aerox
    cil:stage6 alu sport 50
    escape stage6 pro replica
    carburador 17,5 dellorto
    muelle contraste stage6 medio duro
    rodillos 4,5 gr.

que os parece? xd

Esta bien, pero yo pondria un 19 y un 70 normalito airsal o stage 6 que los hay por 150€. Con el 19 te limita la potencia bastatne pero si no buscas un pepino me parece una combinacion buena

• haber esta pidiendo la opinion de la prepa que a puesto no que le cambieis el cilindro…. QUIERE IR CON EL 49cc NO QUIERE UN 70cc.
    respecto a tu prepa me parece bien, ademas le pondria un variador malossi multivar que ganas bastante salida y fuerza y unas laminas de carbono en la caja de serie. saludos !

• yo tambien prefiero un 70 de hierro en vez de un 50 de aluminio. un 50 siempre saca su potencia de mas revoluciones. el 70 de mas cilindrada!

si te lo pienzas bien, casi es obligado de coger un 70 jaja. el resto de la prepa keda perfecto!

saludos

• trankilos aveis convenzido al chaval y a pillado el 70 xd

• nachette tienes razon con lo del variador pero m parece q puede esperar un tiempo al final d 70 a pillao el streetrace d hierro

Log in to reply