De serie y r2

• Hola,

Pues cuand ovoy con dos personas , veo que a la moto le cuesta mucho subir de revoluciones, y he de dejar d dar gar, bajar marcha i ahi si ke se revoluciona…

Llevo el plato y piñon de serie, que tngo que hacer pa mejorar esto?

• eso es k el tuvo le keda grande al cilindro o pones un cilindro mas potente o un escape mas normalillo

• eso mismo me pasa a mi, ponle un carburador mas grande

• El tubo R2 de yasuni va bien con cilindro de casa eh, yo tengo un colega que lo tenia en una tz toda de serie con chimenea de la caja de aire quitada y plato 52 creo y le iba bien!

• como se llama lo que me pasa? Ahogarse? se me ahoga la moto?

Nose, tengo el plato de serie y alante kreo kes un 13 o un 15… pero tengo un 14 i kreo ke le pondre un 50

• si se te ahoga la moto … pero el yasuni es indiferente .... bueno no del todo te explico ... por peso a la moto le cuesta más ... pero al tener un escape con mejor rendimiento ... las moto no sube de revoluciones a la velocidad de la gasolina que tendrás a tope de gas ... entonces se ahoga ... pero bueno eso puedes solucionarlo en el carbu ... pero lo mejor si no quieres correr ... ( quiero decir tipo competi ) que le pongas un top negro ... que te dará mucha mucha fuerza y si no lo tratas mal te irá bien con un r2 ... y poco carbu de más ...

• ya pero de momento paso de tokar eso…

de desarrollos que me recomendais?

entonces, que hago no le doy gas, mantengo el embrageun poco pulsado?

• es normal que la cueste a la moto poniendola un escape de ese tipo yo pienso que con una buena carburacion te puede ir bien

Log in to reply