No tengo fuerza

• Pues eso, le puse un r2 a la moto de serie ( dellorto 14) y llevo ya con el unos 3 meses, pero este ultimo mes me estoy dando cuenta que cuando llevo a alguien atras a la moto le cuesta mucho tirar bien, vamos que apenas tiene fuerza, en cambio un amigo mio con la misma moto un r2 y un 19 dellorto tiene bastante mas fuerza, eso se debe al carburador o puedo tener los segmentos desgastados ya, la moto tiene 14800 km y mi mecanico ha dicho que se cambian a los 20.000.. Pruebo a poner el tubo de serie?, es poco carburador para ese tubo?, esque no qiero poner el tubo de serie quiero ir con el r2

• prueba a limpiar la bujia y el carburador y mira el piston aver como estan los aros q a mi 20.000km m parecen bastantes kilometros

• haber la bujia tiene 1000km, esta nueva, la moto me la carburaron antes de ayer, asi que lo unico que me queda son segmentos. la verdad es que si que noto que al darle a la pata, hay mucha menos compresion que en las demas motos de mis amigos que estan de serie, vale la pena cambiar segmentos? se nota? si mi mecanico cobra 30 euros por hora la mano de obra, seria ese el precio de cambiar los segmentos no? no mas de 1 hora

• t refieres a ke le kuesta ke se estire?

• si q s nota al cambiarlos putos mecanicos 30€ la hora xdd y a veces siempre t cobran mas pork pierden el tiempo limpiando la moto y cosas lo q puedes hacer es hacerlo tu q no es mu complicado cambiar los segmentos y si no t vez capaz desmonta todo el cilindro y llevale solo el piston xd

• Ponte una caja de láminas Malossi, Lomat u otra de carbono similar y un carburador 21 tipo PWK ya verás como te viene la fuerza juju.
    SaludosS!!

Log in to reply