Comprar carter am6

• Wenas, soy nuevo en el foro de motoscoot, y tengo una pregunta, donde puedo comprar un carter minarelli am6? de serie,

Tengo una tzr con top rosa.. discos de embrage stage6, carburador 24 stage6 black edition, i mas, el caso es que los 4 tornillos de la caja de laminas el que tambien sujeta el cable de embrage esta jodido y salta el tornillo, ademas sale liquido del ajugero del tornillo :eek: , y me esta tocando los cojones ya el motor,
    por eso estoy pensando en comprarme uno de serie y ponerle mis piezas..nose, que opinais?

• llevalo a un tornero y que te ponga un "alicoll" no se si en castellano se dice asi, no te cobrara mucho y te se quedara nuevo

• y bienvenido al foro!!!

• gracias, pero tambien me intereseria comprar uno nuevo por el tema del cambio de marchas que va fatal… xD

• puedes ir a ver a un desguace de motos k te puede salir mas varato k nuevo

• Nuevo te van a sablar la vida y más… Búscate una moto que lleve am6 y que esté siniestra con pocos km, y pista jajaj

• yo alomejor puedo conseguirte uno baratillo k necesitas k lleve el carter?? si t interesa contacta conmigo

• pues yo tengo uno a despiece..si te interesa mp, estoy vendiendo el motor entero sin cigueñal cilindro, encendido,vamos..vacio xd

• ola, buenas, un amigo mio tiene un bloque entero de am6 esta muy bien tiene pocos km y esta de serie entero el bloque, viene con cilindro de serie,ciguenal…...todo.
    si te interesa me avisas cuando antes para ablar con el,nosea k lo venda,por que lo vende a buen precio.

• buenas, ya os dire algo que de momento voy buscando, ahora me voy pa buscar la moto que esta en un graje, tengo la esperanza que en frio arranque, no esta gripada ni nada, pero se para, es por la caja de laminas y el tornillo ese, que entra aire por ahi, aunque tenga cinta americana pasa igual,

• tema cerrado ya, un amigo me vende un carter por 150 euros casi nuevo con biela TOP :P, el mecanico me abre carter me pone biela y cierra por 100 euros,

proximamente… en mi proyecto ya pondre fotos del motor y la estetica de monster energy :P!

.-MaRc-.
    ––•(-•TzR•-)•–

Log in to reply