Paso de rueda Kiesler para Speedfight2
-
Saludos a todos
A ver, tengo un paso de rueda kiesler para montar en una peugeot speedfight con faro lexus, lo que es un pelin complicado que hacer con la matricula xD
Alguna idea de como poner la matricula? Hay gente que la pone abajo izquierda o derecha, pero parece ser que esta prohibido -_-¡
aparte de los intermitentes, que debo hacer, instalar unos pequeños en los laterales del carenado?
gracias!
-
azte uno artesanal! i si q esta prohibido 200€ de multaa:eek:
-
Artesanal? ¡ Uf ! No soy precisamente un manitas con las placas y eso xD
-
artesanal me ice yo uno en cinco minutos k tarde en encontrar una escuadra y listo tio lo k pasa k como te vean te follan vivo por eso me lo kite
-
Pero si llevas el colin subido , el paso de rueda puesto, y la matricula visible? ( o séase, haciendo una pequeña ranura en el paso de rueda y que se vea totalmente la matricula ), pues en teoria no se fijan tanto no?
Hombre por supuesto esta prohibido, pero tambien esta prohibido poner ningun escape que no este homologado, ciertos pilotos tipo lexus y cualquier parida que le hagas a la moto, todo esta prohibido. xDD
Es que en mi barrio hay un huevo de motos que lo llevan con la matricula bien clara, y no les han dicho nunca nada
saludos!
-
yo llevo el paso de rueda mtkt y llevo la matricula en el medio de la rueda la saco con una L gigante de la rueda y queda perfecta y la policia no me a dado pegas nunca
-
bueno, eso es una tranquilidad, almenos hay alguien que lo lleva y sin problemas xD
Pero queda bien esteticamente el soporte de la matricula? Adonde va enganchado?
PD : Donde compraste el mtkt?
gracias
-
si queda bien esteticamente lo puedes ver en mi foto de la firma si eso agregame al msn y te paso alguna mejor : vicen-tito@hotmail.com
el paso de rueda mtkt lo compre en motoscoot en esta misma pagina lo unico que no sale ene l apartado de peugeot careandors o racing parts tienes que poner en buscar mtkt mira :Motoscoot.es :: Todo para Preparación, Tuning y Reparación de ciclomotores :: EnvÃo 24h! - Paso de rueda MTKT "LED-Racing" - Speedfight 2 Paso de rueda MTKT "LED-Racing" - Speedfight 2 L-MTKT701
saludos