Ayuda urgente plis!!!XD

• 1- Gracias por akudir a mi llamada:), necesito konsejo de entendidos y opiniones… Aver, os kuento, un amigo me vendio una derbi senda 2000 k esta muy vieja, y ace un tiempo lo estoy notando mas; asi k e decidido kambiarle diversas kosas: Cilindro, carburador, no estoy seguro del escape xk tengo un yasuni lo k pasa es k no se kual es, es antiguillo pero se parece a un r1 o r2 ( k toy kasi seguro k no lo sonb) y demas kosas... Y viene la pregunta del millon ¿ K koño le pongo?..

Aparte una serie de dudas, komo por ejemplo asi la mas temprana es k si los cilindros de serie, lo kambio por una de 70, komo el MHRreplik 79,5, kerria saber si puedo ir por la ciudad sin multas al kanto, amos, si esta homologao.. lo pregunto porke een el apartado racing parts no figura..

Agradecere a todo akel k me ayude a arregla mi moto, asi komo kombinaciones de piezas.. komo a lo mejor " el cilindro tal va k t kagas kon el eskape tal y nose k mas..."

GRACIAS A TODOS

• He de decirte.. que no hay ningún cilindro de 70 que esté homologado, así que olvidate de llevar un cilindro 70 para que no te multen, eso no existe jeje
    Yo que tu le pondria un cilindro barikit, tubo scr, embragues reforzados y un 24, todo esto para algo normal, si quieres más, mucho más, pues.. pro race, etc..

Nada homologado 😛

• Jajajaja, a sio weno eso del 70… Kes preguntas las mias..:)
    Gracias por las sugerencias, las tendre mu en kuenta, pero aver si podrias ser un poko mas konkreto en los modelos dentro de esas marca, pa ver precios y eso, verlo to en general… Y otra kosa, para ti algo normal k es? eske me gustaria sobre todo k tubiera muxa fuerza y k kojiera 100km/h O cerka.. Muxas gracias de nuevo. Por cierto mi Msn es ale_slipknot_666@hotmail.com, si me agregas t envio fotos y ablamos y eso mas rapido:D

• Hola , yo que tu le meteria lo siguiente :
    Cilindro Mk (metrakit) pro race series
    tubo de escape Mk pro race
    discos de embrague MHR (Malossi)
    y un carburador 24 OKO.

Yo creo que con eso y con la moto bien carburada , se te queda un pepino que lo flipas , tambien te diria que cambiases desarrollos , pero no se cual trae tu senda de serie… Saludos y espero haberte ayudado.:D

• Uhhhh!!! Muxas gracias, e mirado eso k me as dixo y ta mu vien, pero tengo una duda… si el cilindro k me dices es un 70 ( corrigeme si me ekivoko ).. Tengo k kambiarle el cigueñal k trae de serie?... Y podrias decirme un eskape algo mas barato pero k tmb vaya bien?..

• Si quieres que pille los 100 solamente no hace falta que abras motor para cambiar cigueñal y eso. yo te aconsejo esto para que te pille los 100 rapido..

Metrakit de hierro 140€
    21 Oko 60€
    escape yasuni hm por arriba cerca de los 200€
    laminas de carbono 15€
    embragues reforzados kualkiera unos 30€ mas o menos
    i desarrollos 13-46

con esto seguramente te cojeria los 100 o algo mas i con muxa fuerza.

si kieres algo mas pues

airsal 70 de 2 segmentos
    21 o 24 oko
    escape jazen 80 o yasuni r2
    i las laminas embragues y demas… pero con este algo mas de desarrollo ya ke es de aluminio y tira mas ke uno de hierro, un 14-48 o asi

• Buenas Tio Te Korrijo Vale … Ningun Cilindro Ke Le Pongas Esta Homologado Si En Kualkier Kaso Lo Estuviera Ke Lo Dudo Tu Moto Es De 50c.c Legalmente X Ello No Le Podrias Meter Un 70 ....bueno E Oydo Ke Te Gusta El Mhr Racing Yo Lo Llevo Y Si Kieres Aceleracion Y Ke Te Koja Sobre 100 Ese Es El Tuyo Un Escape El Mk Pro Race X Arriba Si Kieres Fuerxa Un Escape Normalito El R, Yasuni ...
    Te Rekomendaria Ke Le Pusieras De Todos Modos Un Cigueñal Ya Ke Tu Moto Komo Tu Dices Es Vieja El Cigueñal Tanbien Lo Estara Un 24 Oko Kon Powert Yet .. Y Un Filtro Para Ke Suene Y Poder Ir Por Kanpo Y Los Desarrollos Yo Kreo Ke Ya Esta Aa Mi Cilindro Ke Es Un Pura Sangre En Aceleracion Pero Punta No Tiene X Ello Me Voy A Meter El Mk Pro Race Para Punta Tio Espero Ke Te Alla Ayudado Kon Todo Este Tocho Salu2

• @drd:

Buenas Tio Te Korrijo Vale … Ningun Cilindro Ke Le Pongas Esta Homologado Si En Kualkier Kaso Lo Estuviera Ke Lo Dudo Tu Moto Es De 50c.c Legalmente X Ello No Le Podrias Meter Un 70 ....bueno E Oydo Ke Te Gusta El Mhr Racing Yo Lo Llevo Y Si Kieres Aceleracion Y Ke Te Koja Sobre 100 Ese Es El Tuyo Un Escape El Mk Pro Race X Arriba Si Kieres Fuerxa Un Escape Normalito El R, Yasuni ...
    Te Rekomendaria Ke Le Pusieras De Todos Modos Un Cigueñal Ya Ke Tu Moto Komo Tu Dices Es Vieja El Cigueñal Tanbien Lo Estara Un 24 Oko Kon Powert Yet .. Y Un Filtro Para Ke Suene Y Poder Ir Por Kanpo Y Los Desarrollos Yo Kreo Ke Ya Esta Aa Mi Cilindro Ke Es Un Pura Sangre En Aceleracion Pero Punta No Tiene X Ello Me Voy A Meter El Mk Pro Race Para Punta Tio Espero Ke Te Alla Ayudado Kon Todo Este Tocho Salu2

Tampoco hace falta un Malossi para tener fuerza tio! xD

• bueno te digo m8i kaso

• :DMuxiximas gracias a todos , de veras k me estais ayudando un webo; os tengo a todos en kuenta… Tomando de referencia to lo k me abeis dixo y eso me e exo una listita de piezas, kon un buen precio y me gustaria k me dierais el visto weno... Aí va:

• Cilindro MK "Handmade" 70c.c
    • Yasuni R2
    • Carburador Oko, pero no se d kuanto ( Dcidme de 21 a 24 y precios )
    • Discos de embrague MK "Racing"
    • Embragues reforzados
    • Y sobre los desarrollos😕 Los e eskuxao mencionar.. pero no tengo ni puta idea de lo k son:o... si es algo fisico de piezas me decis el precio o komo lo kambio o lo k sea.. No os riais:D

Pregunta-¿ Si pongo un 70c.c e de kmbiar el cigueñal?

• tio te doy un konsejo le vas a meter kosas medio buenas xke no te esperas a tener mas pasta y te metes mk escape tubo y cigueñal y un 24oko kon powert yet
    kaja de laminas malossi
    enbrages tjt
    etc… te metes algo muy bueno eske o sino te vas a gastar el dinero y mas adelante kedras mas es x esperiencia x ke yo antes me puse un 21 escape y eso y no deberias ver echo eso x ke aora podia tener 400 euraxos mas es solo un konsejo
    de un amigo salu2:)

• Pos la verdad, t vi a acer kaso tio:D… Voy a reunir dinero y kuando lo tenga ya decidire k ago kon el... De toas formas kiero agradecer a todos los k me abeis akonsejado sobre todas estas kosa, de corazon; un saludo y abrazo para todos:)

Gracias

• No Me Digas Eso Ke Me Enamoro De Ti ooooo Es Broma Eeee No Ay De Ke Y Gracias X Seguir Mi Konsejo Ay Alguien En La Vida Ke Me A Echo Caso Ooooooo Salu2

• ye, javi, no le metas locuras en la cabeza al xaval¡¡¡ k a empezado diciendo k keria k le cogiera los 100 y tu ya vas a parar a el escalon mas alto jejej y encima si le tiene miedo a la policia un pro no es lo mas indicado, y tu y yo sabemos k ruido hace eso, k precisamente no es para pasar desapercibido xD mira, te recomiendo una cosa buena, fiable y no muy cara:

haber de cilindro un mk sin duda, el SP
    de carburador un 24 oko como a dixo mi amigo javi antes
    de tubo, el yasuni spr/3 me encanta
    caja de laminas malossi (comprate la de goma, k los petalos aguantan mas)
    filtro, pues si kieres pasar desapercibido yo dejaria el de casa, o si no metele el malossi
    embrague reforzado y discos de embrague mrd

con esta combinacion tendras una moto de puta madre, k te cojera los 115 aproximadamente y no te haria falta meter un rotor para que la moto te fuera bien como en el caso del prorace
    wno, spero haberte sido de ayuda, yo te digo esto porke tengo una derbi y e llevado muchas piezas, entre ellas todo el equipo prorace y tengo algunos amigos k siguiendo mi consejo se han puesto en su moto lo que arriba te e dixo.
    si me kieres acer caso como si no, ponte un cilindro MK, recuerda: mk y derbi son hermanos¡¡¡¡

• Cilindro MK "Handmade" 70c.c
    • Yasuni R2
    • 21 Oko, vale unos 60€ con tobera Rq
    • Discos de embrague MK "Racing"
    • Embragues reforzados (cualkier embrague)
    • desarrollos pues es el piñon i la corona, kuanto mas piñon mas punta, kuanto mas corona, mas fuerza, i asin al inreves
      yo pondria un 13-46 o asin…

• la ultima prepa tambien esta bien, es un escalon mas bajo del que te e dixo yo

• Me gustaria deciros kon perdon, y kon to er wen rollo del mundo k sois unos kabrones:D… jajajaja, kuando por fin medio decido no acerle n a la moto, leo esto y ya estoy k no kago otra vez.... jajajajjaaj, gracias me voy a ase el presupuesto... perdon po responde tan tarde pero e estao ausentao unos dias/ por cierto una pregunta para siempreatope Eske no se si le kiero poner un cilindro de 70c.c, me gustaria mantener la cilindrada en verdad; por eso me gustaria k me pusieras una lista de cosas k mantubiera la cilindrada pero k kojiera cerka de los 100 Km/h … porke te digo; un amigo tiene la blackdevil kon el R2 y lo demas de serie, y le pasa los 100... Yo no kiero na extraordinario, en verdad, gracias solo eso

• ooook, pues haber, podrias optar por lo siguiente:

Todos estos escapes se pueden montar con el cilindro original:

Si kieres salida por arriba:
    -Metrakit trower
    -Yasuni cross

Si prefieres salida por abajo:
    -yasuni spr/3 "mi preferido", muy adaptable tanto a cilindros de 50cc como a cilindros de 70cc de gama baja.
    -yasuni r2 "es demasiado agresivo para montarlo con el cilindro original"
    -scr corse handmade

Luego pondria un 19 o un 21 de carburador, y una caja de laminas de carbono malossi "por ejemplo"

yo no pondria filtro a un cilindro de 50, ya ke no da buenos resultados

suponiendo ke te pusieras esto (yasuni spr/3, 21 delhorto, caja d laminas malossi) te costaria alrededor de los 300 euros y la moto te pillaria mas de 100
    seguro.

• Eso nuevo k me as puesto me gusta muxo; pero no me as puesto ningun cilindro, me gustaria mantener la cilindrada pero poner uno mejo k el de serie, k es k el mio tiene ademas 7 años la moto:eek:…; por cierto, si mantengo la cilindrada le tengo k kambia discos de embrague y embrag. reforzao?

He editao el mensaje porke e estao aciendome la lista segun un presupuesto de mi cabezaXD:

Todo esta en esta pagina

• Yasuni cross Spr/3
    • Caja laminas malossi "carbono"
    • Carburador 21 Stage6 kon poweryet (ave si me podeis deci k es; yo lo e kojio porke alguien me lo recomendo por ahi XD)
    • Y del cilindro e kojio de esta pagina el Motoforce "Alu" 50c.c; komo no me as dixo na del cilindro supuse k kerias k me kedara kon el de serie; por eso koji este, porke dicen k es de primera kalidad para rekambio y kuesta 99 lero.

Dame el visto bueno, gracias!!!!

• haber, te explico el powerjet es un sistema k incorporan algunos carburadores que proporcionan una "inyeccion extra" de combustible a partir de unas ciertas rpm, yo me pondria el 21 normal ya k con el poweryet te va a consumir mas.
    y por cierto, porke kieres un cilindro de 50cc? wno, si kieres poner uno de 50cc pon este:
    http://www.motoscoot.es/shop/product_info.php/info/p7776_Cilindro–Kit--Metrakit--MK--Alu--50cc.html

dejate de historias y pillate un mk tio, es lo mejor k puedes hacer con motor derbi.
    yo me pondria un 70cc k te dara mucho mas rendimiento k un 50cc, pondria este:
    http://www.motoscoot.es/shop/product_info.php/info/p7740_Cilindro–Kit--Metrakit--Handmade--70cc.html
    luego pondria el spr/3 normal no el spr/3 cross

Log in to reply