Leo Vince Hand Made ZX - Cromado ablemos de el..

• Wenas tengo pensado en comprarme un Leo Vince Hand Made ZX en cromdo.
    Me podeis contestar a estas preguntas?:

-¿Con que combinacion iria bien este escape?
    -¿Que prestaciones tiene?
    -¿Tarda en dañarse? ¿O se rompe pronto?
    Gracias de antemano 🙂

• ombre yo pienso k ese escape ira bien con cilindro de serie o con un top negro polini corsa algo de eso

• es un escape de una gama…digamos bajilla
    preparaciones...normales con cilindro de serie..
    como embrague variador...carbu 17,5
    asi iria muy bien yo creo...

y si tarda en dañarse nolose..
    el cromado no lo conozco...
    pero el normal..aguanta 🙂

• jajaj eso es mas bien como un yasuni z!!! y tu no tenias un r ay ayyy todo las mentiras salen algun dia jajaj

• @tuko_jog_rr:

jajaj eso es mas bien como un yasuni z!!! y tu no tenias un r ay ayyy todo las mentiras salen algun dia jajaj

no es mentira tuko!! si te fijas en mis fotos de mi perfil tengo mi moto con el R puesto, pero lo voi a vender x 149 € y me voi a comprar el leovince zx cromado

• y vas a pillar un escape peor k el k tenes?

• ese tubo le tengo yooooo!!!! jajaja pues la verdad esk va bastante bien con el cilindro de serie… incluso con uno bajillo de 70 tb iria bien... este tubo es de bajos y medios mas bien... en punta pues bueno ami me coge los 85-90 con la preparecion que tengo...
    llevo ya con el 4900 km y la verdad esk ningun problema ni se q kitado el cromo ni nada! esta como el primer dia!!! y es muy duro! le di contra un bordillo y ni se abollo! solo se araño el cromoo pero ya esta! jaja con que le pases un trapito estara como el primer dia y el sonido que tiene ami me gusta .. es mas grave qe un yasuni... te viene con unos muellecitos xikos y unos rodillos de 4,3 ... aunk yo por lo menos cuando cambie los rodillos los pondre un pokito mas pesados.. pero vamos que con los de 4,3 vaa muy bien la moto...
    espero averte ayudado
    perdon por el toxo xD
    salu2

• no lo entiendo… vendes el yasuni y te compras eso?... :rolleyes:

• ya tio, pq bajas de nivel??? xDxD

• @varoaerox:

ya tio, pq bajas de nivel??? xDxD

xke mi moto no va bien con el yasuni R, es de 70cc y necesito un escape de 49cc x eso e pensao comprarme el leovince, vendo el yasuni r x 149 € y con ese dinero me comprare el leovince ke le ira mejor a mi moto. ademas con el R tendria ke meterle un carbu mas grande y esoo y como ke paso de gastarme mas dinero en la moto x aora tio, mis padres no me dejan gastarme mas de lo ke ya me e gastao.

• juer tio por 149€ y usado? dime donde xDD que yo en mi ciuda los compro por 120 de paqete asi me saco un dinerillo

• @Alex_95:

xke mi moto no va bien con el yasuni R, es de 70cc y necesito un escape de 49cc x eso e pensao comprarme el leovince, vendo el yasuni r x 149 € y con ese dinero me comprare el leovince ke le ira mejor a mi moto. ademas con el R tendria ke meterle un carbu mas grande y esoo y como ke paso de gastarme mas dinero en la moto x aora tio, mis padres no me dejan gastarme mas de lo ke ya me e gastao.

el R va perfectamente en el cilindro d serie tio, pero bueno ahora ya esta xD

• pero si yo lo llevo con el cilindro de serie y me va de gordo tio pa comprarte un zx no lo vendas k es tonteri si te va mal algo ai k no esta bien como rodillos muelle central o algo asi

• Dejate de rollos y ponte el leovince con variador j.costa… veras tu donde dejas el yasuni !!!

• @CriSToFoLiNi:

Dejate de rollos y ponte el leovince con variador j.costa… veras tu donde dejas el yasuni !!!

de variador voi a llevar el polini speed control

• @ale_jogrr:

juer tio por 149€ y usado? dime donde xDD que yo en mi ciuda los compro por 120 de paqete asi me saco un dinerillo

a mi me costo el yasuni R 180 € en un tayer, tiene 1 mes y medio esta totalmente nuevo y x eso lo vendo x 149 €

• @varoaerox:

el R va perfectamente en el cilindro d serie tio, pero bueno ahora ya esta xD

pues mi jog iba perfectamente pero al cabo de 1 mes o asi ya no me iba nada bien, se me ahogaba y no corria lo ke tenia ke correr

• @Alex_95:

pues mi jog iba perfectamente pero al cabo de 1 mes o asi ya no me iba nada bien, se me ahogaba y no corria lo ke tenia ke correr

pq necesitarias carburar bn, y ademas el muelle rojo y el R solos es una animalada…

• con el yasuni r tenes ke llevar el malossi amarillo , y la carburas i eso tiene ke ir bien , yo en la mia lo tenia asi i sin problemas con el cilindro de serie

• 149 TE PAGAN POR EL YASUNI R?????????

y por un prorace 400 o asi no?jeje

Log in to reply