Variador jog rr, preparacion

• Hola
    Voy a conseguir una jog con un airsal,un 24 y un c16.
    Me gustaria prepararla, una prepa bonita tipo
    Pro race cilindro, cigue brk, 24, caja laminas etc..
    Pero que tubo le pongo? pro race?? c21??
    Y el tema de variador no conozco mucho, yo vengo de marchas i veo k si correa,embrague,poleas,campana de embrague,variador, desarrollos i mee lio xD
    Que me aconsejais que le ponga para el variador? Malossi MHR??
    Un saludo

• cilindro pro race -> tubo pro race, no lo dudes es lo q mejor va y ademas es un tubazo!

en la transmision te aconsejo, si tienes dinero ponla entera MHR (variador, embrague, correa, y lo mejor de todo, unas poleas sobredimiensionadas), venden el kit completo aki.

desarrollos montaria unos de aerox sinceramente xq el prorace no es un cilindro ke de excesivos bajos y si metes unos desarrollos muy largos perderas bastante nervio.

• uff esk un pro race solo altos pa k keres eso no me jodas
    metele un carrera larga la jogg y buela

• cigue pro race
    cilindro pro race
    escape pro race
    kit overreange
    28 oko/keihin

cn ese cilindro tendrias muchiisimos altos.

Hebo manston revolution
    cigue pro race
    carrera 21
    28 oko/keihin
    kit overrange

ese cilindro tiene mas medios y bajos que el pro race, eso depende de tus gustos, si kieres un cilindro pa ir a toda osti a pos el pro race, pero no se yo me montaria el hebo.

un saludo!

• Osea me recomendais kit overrange para el variador? ok ok mas o menos lo que imaginava.

No quiero un 28, hago kilometros i no me mola, con un 24 ya voy sobrao.
    Y nse, el cilindro aun sta por decidir, llevaba el hebo en marchas i me gustava mucho, daba muchos altos tambien.
    Yo lo qe me interesa es qe tenga fuerza, tampoco qe no me pase de 100 o 110 pero k tenga fuerza como para levantarse a gas i corra tambien.

Un saludo

• y te planteaste la opcion del airsal?, es un buen cilindro y bien preparado y cmbinado va muy bien eh!

• Pero crees qe me podria dar el rendimiento de un cilindro superior?

• un airsal bien tocado andan tela ehh? xD

• aer yo creo q no puedes comparar el rendimiento de un airsal cn el de un manston o un pro race, pero el airsal bien montado y preparado puede andar muucho.
    una prepa buena puede ser:
    airsal monosegmento
    cigue barikit competicion
    kit overrange
    carrera 16/20
    24 oko
    y luego caja de laminas, tobera, si tienes pasta un rotorcito, y tal. si te la preparas bn podias tener un buen motor.

• Cigue , cilindro y escape pro race , carburador 28 kehin USA , o si queieres que consuma menos un 24 mikuni de compuerta plana, variador mhr overange , embrague polini ,camapana de embrague polini evolution 2 y un rotor.

Aunque igual serie mejor montar el airsal y no te gastas tanto dinero.

saludos.

• Porque dices que lo del embrague i lo demas polini? No es mejor MHR?
    No quiero tampoco una prepa tan gordisima xD
    De momento puedo conseguir esto:
    Carter de aerox, cigueñal BRK, cilindro Pro race, yasuni c21, y lo demas ya vere.

Por cierto aepit!, mañana me vengo para canarias una semanita jajaja, a gran canaria en concreto que vive mi padre y voy a visitarlo.

• @aepit:

Cigue , cilindro y escape pro race , carburador 28 kehin USA , o si queieres que consuma menos un 24 mikuni de compuerta plana, variador mhr overange , embrague polini ,camapana de embrague polini evolution 2 y un rotor.

Aunque igual serie mejor montar el airsal y no te gastas tanto dinero.

saludos.

no estoy deacuerdo contigo sobre el embrague y la campana

el embrague mejor seria el stage6 torque control
    y la campana embrague stage6 wingcooler r/t ya ke pesa menos ke la malossi y polini

• @julianRR:

no estoy deacuerdo contigo sobre el embrague y la campana

el embrague mejor seria el stage6 torque control
    y la campana embrague stage6 wingcooler r/t ya ke pesa menos ke la malossi y polini

Y yo no estoy de acuerdo con lo de la campana xDD
    Aunque pese menos.. vale menos la malossi que las otras dos, y a más, el peso da inercia, que tambien viene bien.
    Con el embrague puedes regular para salvar la ligereza que tendria con la campana más ligera.

• No digo que sea mejor o peor , pero polini me da mucha confianza , y hay que reconocer que la campana polini evolution 2 esta guapisima..

saludos

• Jajaja , pues espero que te lo pases bien , aunque yo soy de Lanzarote…

saludos

• @aepit:

No digo que sea mejor o peor , pero polini me da mucha confianza , y hay que reconocer que la campana polini evolution 2 esta guapisima..

saludos

Y carisima tio! 20€ más… solo por ser más guapa?

• ademas yo creo q no tiene q ver q este wapisima si hay otra q te de mejor resultado…

• Pero si no me equivoco la polini es la mas ligera de todas ,no? y luego le sigue la malossi y luego la stage 6…

saludos...

• stage6 son 395gr aprox

Log in to reply