Motor Tm250 en una Art50

• Wenas gente , os cuento , un colega , me vende su Beta Art toda de serie y en muy buen estado de chapas y todo , el unico fallo q tiene es q el motor tiene mas o menos 25.000 - 30.000 kms… y eso ni corre ni ace buen ruido ...

me la deja en 250€ , un regalo

Fui a ver a un mecanico de mi pueblo para ver que tenia x ahi , y encontre un motor de una Tm250 y 2 motores de aprilia Rs125 , un Rotax 122 y 123.

Y la verdad , me he enamorado del Tm jejeje , tiene pocos Kms xq proviene de siniestro y me saca 60cv jeje.

Mis preguntas son ,
    -cual me aconsejais ?
    -que necesitaria para adaptarlo ?
    -En cuanto a sonido a punta de gas , es disimulable ?
    y nose , si al final me decido abrire proyecto !

Un saludo !!

• un tm 250 en una 50 jaja partes el xasis en 2 acelerones y el tubo k le tienes k poner abulta mas k la moto tio
    eso no es desimulable ni de coña madre mia si eso es una mala bestia
    y acoplarlo mu xingo
    yo como muxo le meteria un 85 k eso zumba de cojones ya

• Si kieres hacer ese proyecto de locos, te sigo y te ayudo en lo k sea :D:D:D de loco a loco un consejo piyate el rotax 123 y a disfrutar de sus 32 cavallitos, es mas compacto k el de tm 250 y tb mucho menos gasto de mantenimiento.

salu2!!

• jaja esk el tm es un puto pepino esas motos vuelan
    bueno y como lo adaptarias el escape y todod?

• Wouh una lokura bastante ingeniosa y eficaz!!

• mmm , aver , de momento a mano tengo los 3 motores y la moto , los problemas , de escapes solo tengo el de la Tm , los demas no … y eso del chasis de ha dado mal rollo xD
    enserio q partira ? es de aluminio... pero nose , e elegido la moto con las amortiguaciones mas estables que e visto en una 50 de enduro/sm , despues aparte le pondria unos frenos que e encontrado de ktm 450 ... y el otro gran problema que tengo es , que plato le tendia que poner ? y como lo adapto ? tendre problemas a la hora de ponerlo ?

estoy echo un lio jejej , pero bueno , apoco apoco se aran las cosas bien... ahora de momento buscare donde sacar material y despues , con lo que tengamos , como adaptarlo ...

Un saludo !

• ah si nano , una cosa que se me ha ocurrido ahora… el tema de las marchas ? sq digo yo que si monto el motor de la Rs me entrarian al reves... nose , todo es mirarlo jeje

Un saludo !

• tienes muxo trabajo asta adaptarlo yo me lo plantee poner el de una 85 pero lo vi mu xungo
    y no compares el xasis de la art con el de una 250 tio

• cambiame las barraaaaaaaaaaaaaas

• Bueno veo k te preocupas mas x el tema de como pondras desarrollos y suspensiones en vez de si te entrará el motor en el chasis k ahora es lo mas importante.

Como dices k si pones el de la rs la marchas te entraran al reves?? Es una autentica obra de ingenieria lo k vas a hacer, asike primero toma medidas de todo, dimensiones del motor, disposicion de la palanca de marchas, xke si esta desplazada tendras k poner sistema de varillas, tipo r6, cbr, etc… ya sabes motos grandes.

El tema del chasis ahora mismo no visualizo la moto pero si es de aluminio y robusto, partir no partirá, ya k una buena preparacion de carreras en estas motos puede llegar a los 25 cv y si montas el rotax x 7 cv mas no va a pasar nada, suspensiones mas duras, el mismo desarrollo k trae de origen la moto y ale, por un escape no te complikes de 2ª mano los hay baratos.

Subenos si puedes fotos de la moto y del motor.

salu2!!

• ya pero esk la 250 como bien a dixo da 60cv

• puuf faena tendras para meter el motor :loco:

• Y pretendes llevar esto por la calle?, si te pillan con eso montado sales en los telediarios fijo!!

• @cramarc:

Y pretendes llevar esto por la calle?, si te pillan con eso montado sales en los telediarios fijo!!

claro k si con dos cojones

YouTube - Broadcast Yourself.

• Esta muy claro que va para la calle , tiene que durar el veranito entero jejej, pues aver si me puedo sacar las fotos pronto , por que el motor no es mio aun , la moto tampoco , xq el chaval que me la vende aun no lo quiere acer xq sino se queda sin transporte , tardara un par o tres de semanas.
    El motor esta a un par de manzanas de mi casa , sacare fotos de los 3 , tomare las medidas y lo colgare aqui , asi lo miramos todos y opinamos …

Un saludo !

• @aaeerrooxx:

Esta muy claro que va para la calle , tiene que durar el veranito entero jejej, pues aver si me puedo sacar las fotos pronto , por que el motor no es mio aun , la moto tampoco , xq el chaval que me la vende aun no lo quiere acer xq sino se queda sin transporte , tardara un par o tres de semanas.
    El motor esta a un par de manzanas de mi casa , sacare fotos de los 3 , tomare las medidas y lo colgare aqui , asi lo miramos todos y opinamos …

Un saludo !

oye i el motor d la gpr k areis?:scared:

• al final cual te vas a pillar?

• di precios d motores por si acaso :heh:

• gaaas marc gaaas yo t ayudo 🙂

• mmm , por precios… El 122 - 250€ , el 223 - 250€ , el de la Tm , aun por negociar.. aver si pa este lunes se algo ya..
    Y cual me voy a pillar ? primero sacare medidas y lo meditare todo bien.

Un saludo !

Log in to reply