Preparacion jog I flojita

• A ver que os parece esta preparacion pa empezar.Al final descarte la idea de montar el motor de la aerox y tal , paso , mejor vendo la aerox a piezas y lo que saque para comprarme componentes mejores para la joggi.Asi que quien quiera algo que me lo pida.

-17.5 dellorton
    -Leovince RR
    -Top negro de aire

Y mas adelante le pondre alguncigue , variador y embregue y alguna cosita mas ymas o menos para verano pasare la moto a agua y comprare un cilindro de agua.
    ¿que mas le podria poner asi que sea baratito?
    Que os parece?
    La moto aora velocidad punta llega a 70 , con esto a mas o menos cuanto podria llegar , asi aproximado?

• puess aver yo ese 17.5 le pondria un 19 que ira mejor
    de escape le pondria un yasuni r
    y top negro de aire… yo directament lo primero que haria seria pasarla a agua

• @ale_jogrr:

puess aver yo ese 17.5 le pondria un 19 que ira mejor
    de escape le pondria un yasuni r
    y top negro de aire… yo directament lo primero que haria seria pasarla a agua

+11111111 y un multivar o un mhr!!!!!

• pues eso…
    lo k tan dixo

• justo, lo 1º a agua xD luego ya se vera, pero lo 1º a agua 😉

• Al final montare el top, el leovince y el carbu lo he cambiado por un 21 tambien dellorto, me ira mejor o se quedara grande .Tambien he pensado en meterle un variador tipo polini o malossi mas adelante.La pasaria a agua pero esque no tengo mucho dinero, y tambien porque las 3 piezas se las voi a comprar a un chaval que me deja las tres cosas en 90 euros envio incluido(80 con el 17.5), asi que vosotros me direis
    Gracias

• no te gastes la pasta asi pasala a agua anda, y despues preparala.

• pos yo no veo tan necesario k la pase a agua si no es una preta super polluda no veo para k pasarla a agua con k gaste cuidao pos yata

Log in to reply