Horquilla speedfight2

• hola,queria cambiar la horquilla de mi speed y quisiera saber lo de que moto puedo montar,agradezco vuestra opinion.
    gracias

• las de aerox,las de las peugeot vivacity y creo ke ya…

• gracias,intentare encontrar alguna

• La de aerox es una matada, trekker o vivacity encajan de coña

👋

• @Sp33dF1ght4Ev3r:

La de aerox es una matada, trekker o vivacity encajan de coña

👋

se pena muxo con la de aerox?oye y alas de trekker o vivacity se les puede poner luego una llanta 13 como la de aerox?

• Ponte una de vivacity, porque con la de aerox el bloqueo no te funionará. Y de treker no creo que valga porque es llanta 10 y tal… Y para que quieres llanta 13"? La cosa es poner 12", que es lo que lleva la speedy de casa, y la viva 🙂

• y la de vivaciti es buena?.alguno que la alla cambiado que nos cuente su esperiencia.

• yo m pondria la de vivacity ya q si t va a encajar mejor y tiene l mismo tamaño de llanta perfecto 😉

ademas es mas baja (me imagino,nose) y asi t kedara bajad d delante y mola q flipas xD

• k va mas baja no es es de la misma altura k una erox

• weno mas buena no se xd pero es invertida

• la de vivacity entra a pelo o hay que hacerle algo?

• Yo le puse la de aerox pero fue mucha liada.la tube que llevar a un tornero para que le cambiara la tija de la aerox por la de la peugeot para que encajara bien y funcione el bloqueo.
    Yo porque ya tenia la horquilla de la aerox en casa que si no pillaba la de vivacity.encaja perfectamente

• @Speedy69:

Yo le puse la de aerox pero fue mucha liada.la tube que llevar a un tornero para que le cambiara la tija de la aerox por la de la peugeot para que encajara bien y funcione el bloqueo.
    Yo porque ya tenia la horquilla de la aerox en casa que si no pillaba la de vivacity.encaja perfectamente

Hola, haber si me podeis ayudar. Quisiera saber exactamente que tendria que modificar en la horquilla de la aerox para que me valga?, me pasa el mismo caso que a tí, estoy cansadito de la horquilla de la speedfight (ademas de estar algo tocada) y mi hermano tiene 2 aerox, (una que esta reventada, pero que la horquilla y la llanta estan bien), asi que si no es demasiada liada supongo que me ahorraria bastante dinero al no tener que comprar llanta,horquilla etc..

En el caso de aconsejarme la horquilla de la vivacity como he estado leyendo en los post anteriores, de que modelo estariamos hablando? Mi speedfight es una LC del 98…

• Hola buenas,

En primer lugar decirte que el ultimo comentario sobre este tema es de hace dos años, asi que no te rayes si no te contestan. Mi opinion es que te buskes la horquilla de la vivacity o la de la eliseo, ya que son llanta 12 como la speedy de serie y te ahorras problemas en la itv y te encaja perfectamente. Yo tambien le estuve dando vueltas al mismo tema y la verdad es que la horquilla de aerox le keda brutal y las llantas son preciosas, pero al ser llanta 13 no te pasaria itv y tendrias que estar cambiando la horquilla cada vez que fueses a pasar la itv y es bastante coñazo (conclusion buscate una horquilla de peugeot) Espero que te haya ayudado de algo mi opinion.

Un saludo 🙂

Log in to reply