Carburacion 19 dellorto

• pues llevo lo de mi firma con un 95 de altas (voy sin filtro) y va dpm y tl pero al darle a fondo un rato (bueno, unos 15-20 seg) se ahoga un poko y si suelto gas empiezan a decaer las revoluciones demasiado rapido.. m pille un 100 de altas a ver si asi, repito, se ahoga muy muy poko. nose si m pasare cn el 100 de altas pero (teoricamente) es por ahi lo q tengo q llevar,no??

venga a ver si m echais un cable genteee gracias 😉

• subele un poko mas o sino mira el depresor que no sea que no llega suficiente gasolina y que alos 15 20 segundos te quedes sin chofa en la cubeta.

y yo de ti me ponia un 20,5 mikuni o un 21 con filtro de potencia;)

• @juanma_aerox:

subele un poko mas o sino mira el depresor que no sea que no llega suficiente gasolina y que alos 15 20 segundos te quedes sin chofa en la cubeta.

y yo de ti me ponia un 20,5 mikuni o un 21 con filtro de potencia;)

jeje, el 20,5 mikuni ya m gustaria, si m lo encuentras tu xDxD
    sino pa veranito o asi caera un 24 oko jeje

• vengaa echarm una mano, decirme si cn el 100 de altas se arreglarian esos miniahogos xD

• si yo creo k si se arreglaria, ya k si dices k se t baja de weltas en los altos, eso es pork le falta gasolina, y tambien comprueva la bujia aver como va, ella es la k abla. pero pienso k para el cilindro y el escape k llevas eso es muxo xicle ya k yo tambien llevo ese carbu cn un top negro un jacen y llevo un 85 de xicle y va al pelo.. asike baraja mas posibilidades.. revisalo todo bien tobera.. manguitos d la gasolina.. k no este sucio el xiclee la cuba.. limpia el carbu..

• @kiuv:

si yo creo k si se arreglaria, ya k si dices k se t baja de weltas en los altos, eso es pork le falta gasolina, y tambien comprueva la bujia aver como va, ella es la k abla. pero pienso k para el cilindro y el escape k llevas eso es muxo xicle ya k yo tambien llevo ese carbu cn un top negro un jacen y llevo un 85 de xicle y va al pelo.. asike baraja mas posibilidades.. revisalo todo bien tobera.. manguitos d la gasolina.. k no este sucio el xiclee la cuba.. limpia el carbu..

el carbu esta limpio de ayer, asi q tiene q ser el chicle q se keda pekeño, kiuv mira q voy sin filtro,ademas el SP pedira mas chicle q el top negro xD.

la bujia sta demasiado seca diria yo, no llega al color canela q tiene q tener xD

• os ekivokais, le sobra gasolina. Si le faltase sopita a altas rpm, al cortar gas bajaria muy lentamente de rpm. Si baja de rpm muy rapido, es que le sobra gasofa.

Prueba abriendo el aire por el tornillito;)

• yo subiria chicles con un sp 95 lo veo poco

• @RickySenda_19:

os ekivokais, le sobra gasolina. Si le faltase sopita a altas rpm, al cortar gas bajaria muy lentamente de rpm. Si baja de rpm muy rapido, es que le sobra gasofa.

Prueba abriendo el aire por el tornillito;)

pues la bujia no decia eso xD
    monte el 100 y va mejor, perfecto no pero mil veces mejor. m debe d pedir un 102 o asi creo yo (soy un novato total en carburacion)

• Yo pienso q la bujia te lo tiene que decir, y antes que probar para abajo, prueba para arriba, si al meterle 2-5 puntos mas mejora, ya sabes lo q es, si empeora pues kiere decir q deberias bajarle chicle, asi no te la juegas carburando.

De todas formas estaba claro, un SP ya pide su 95 o mas y si emcima vas sin filtro pues tendras una mezcla muy seca asike engordala.

Log in to reply