Filtro de aire

• Hola , pues creo que ya es hora de cambiar el filtro y creo que me podria ir mejor uno que no sea el de serie…habia pensado en el motoforce racing que es baratito y tiene buena pinta.Iria con lo de la firma y puede que con alguna cosilla mas que le ponga mas adelante.¿cual creeis que deberia ponerme?Y otra cosa para no abrir otro post, tambien voy a cambiar la camapana de embrague ya que la de sereie esta deteriorada y quiero una baratita pero a ser posible mejor que la de serie , habia pensado la malossi standard o en alguna motoforce , y creo que son iguales , que la malossi es mas cara solo por la marca que es , cual me irira mejor?¿?

saludos..

• yo no pondria filtro de aire con esa preparacion, no lo necesitas, si aun asi lo pones, solo notaras un elevado consumo puesto que tienes que subir el chicle principal unos 10 puntos y tambien notaras mucho mas ruido sin que la moto ande mas..

yo me parto la caja de niños q van cn sus scooters q le ponen un escape un filtro y una pegatina de polini jajaj competi competi

no te recomiendo el filtro en absoluto, un filtro se pone cuando lo pide el motor, es decir en prepas de otro nivel, aun asi es tu decision.

respecto a la campana, cojete una motorforce normalilla, no te gastes mas dinero no merece la pena, gastate dinero en un cilindro que eso si que merece la pena 😉

• Hola , la campana creo que me cojere la malossi standard y bueno lo del filtro…pues no se igual estaria bien hacerle unos agujeros o algo...esque me han dicho que cuando se cambia el carburardor de casa por uno mallor se recomienda cambiar filtro porque el de serie no deja pasar el aire necesario..aver que dicen los demas.

saludos

• un filtro se pone cn una prepa gorda, no le pongas en tu prepa… muxo ruido i no se movera

• uno mejor que el de serie?, pa una prepa como la tuya no hay filtro mejor que el de serie.

• pues yo si me pondria un filtro baratito para que suene algo mas la moto i no ace falta cambiar chicles con tocar un poco el aire y ya va bien

• i de ke te sirve ir aciendo ruido i k corra =?

lo unico k ganas son multas

• @nachette:

i de ke te sirve ir aciendo ruido i k corra =?

lo unico k ganas son multas

Mas claro el agua! :thumb:

Aepit, es cierto que si aumentas carbu la moto necesita mas aire pero con el filtro de serie es mas que suficiente hasta carbus de 19-21. Si vas a montar un 17,5 no hace falta que toques nada, pero para un 19 por ejemplo le iria de lujo que modificaras un poco la caja kitando la "chimenea" que tiene en la parte superior, los aujeros no son del todo necesarios, pero si los haces, que sean pequeños y por la parte de detras, sino el aire que entre por ellos no será filtrado por la esponja y entrara suciedad.

• yo en tu caso o me pondria un filtro ya k solo ganas ruido pero si te lo pines yo te recomendaris el hebo

• cojete un filtro para la caja d serie o el malossi o el stage 6 q mejoran el paso del aire eso si q t iria bn

• ok , gracias por contestar , entonces al final no la pondre , si acaso le pongo la esponja malossi..

saludos….

• pero cn la esponja dentro la caja de serie no ganas nada tampoco….

Log in to reply